Erick Osores critica mundial de Argentina: “La industria quería que Messi sea campeón”

Tras la victoria que tuvo Argentina en el Mundial Qatar 2022, Erick Osores dejo entrever que era de esperarse el triunfo de Lionel Messi.

Los comentarios de Erick Osores sobre el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 sorprende a muchos Fuente: Difusión

Erick Osores sorprendió a todos sus seguidores cuando dejó entrever que el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 era algo de esperarse, ya que todos querían que Lionel Messi se lleve la copa.

No solo eso, sino que según Erick Osores, la “industria” y los organizadores de la Copa del Mundo estaban esperando que Lionel Messi logré ser campeón del mundo.


Las fuertes declaraciones de Erick Osores

Durante el programa "Fútbol en América", Erick Osores se encontraba haciendo el reparto de las últimas noticias sobre el Mundial y el logro que había tenido Argentina con Lionel Messi.

Ante eso, Erick Osores lanzó una serie de comentarios que dejaron sorprendidos a todos, dejando entrever que los organizadores y los altos dos del Mundial esperaban que el logro lo tenga Argentina.

Lo que dijo Erick Osores al respecto fue lo siguiente: “Chicos la industria quería que Messi sea campeón, tampoco nos hagamos los distraídos, más allá de que todo el mundo quiere, que se lo merece, es un genio, pero a Argentina le han dado penales hasta por gusto”.


Erick Osores habló del penal de Di Maria

De igual manera, los comentarios de Erick Osores no pararon, ya que aseguró que un penal de la selección argentina no debió ser cobrado como gol.

“De tonto no me agarra nadie. Ya un penalito acá, un penalito allá. Ya, tampoco nos hagamos ¿no? Eso, lo de Di María no es penal. Sin embargo, eso no quita que Argentina hizo un gran primer tiempo”, fueron las palabras de Erick Osores.

Cabe resaltar que dentro de todos los goles que habría realizado Argentina contra Francia, existió uno que fue muy polémico, ya que varios aseguran no debía ser cobrado.



Mas en Espectáculos