¿Los conductores de “Hablando Huevadas” podrían llevar el show al Madison Square Garden?

Fue Jorge Luna quien dio a conocer que estarían evaluando presentarse en el Madison Square Garden con su show “Hablando Huevadas”.

¿Los conductores de “Hablando Huevadas” podrían llevar el show al Madison Square Garden? Fuente: Difusión

Las cosas para “Hablando Huevadas” cada vez van mejor. Los conductores sorprendieron a sus seguidores al dar a conocer que estarían interesados en presentarse ante el Madison Square Garden, Estados Unidos.

Te recomendamos

Jorge Luna y Ricardo Mendoza estaban analizando si les resulta viable o no llevar el show “Hablando Huevadas” a otras partes del mundo, iniciando por uno de los lugares más importantes de Estados Unidos.


“Hablando Huevadas” se internacionaliza

Durante su último show, Jorge Luna y Ricardo Mendoza sorprendieron a todos los seguidores de “Hablando Huevadas” al dar a conocer que tendrían en mente hacer una pequeña gira por otras partes del mundo.

Jorge Luna fue quien dio a conocer que habrían solicitado el precio del alquiler del Madison Square Garden, ubicado en Estados Unidos, para realizar algunos shows de “Hablando Huevadas”.

Lo que dijo el conductor de “Hablando Huevadas” fue lo siguiente: “Ya mandé a pedir la cotización para separar el Madison Square Garden”, a lo que su compañero, Ricardo Mendoza afirmó la noticia.

La popularidad de “Hablando Huevadas” sigue en ascenso, razón por la cual no tendrían problema considerar viajar a otras partes del mundo donde tienen diferentes seguidores.


Quieren hacer un Stand Up Comedy

Ricardo Mendoza fue quien indicó durante el show de “Hablando Huevadas” que si las cosas son positivas sobre el alquiler del Madison Square Garden, tendrán pensado hacer algo nuevo.

El conductor de “Hablando Huevadas” indicó que de ser viable la noticia, podrían estar realizando un Stand Up Comedy, para que todas las personas puedan pasar un buen momento.


Mas en Espectáculos