¿Por qué ‘Hablando Huevadas’ no crea contenido con Magaly Medina?: “La madrina está ocupada”

Según los conductores de ‘Hablando Huevadas’, existiría una única razón por la que no colaboran con Magaly Medina, pues incluso la han llegado a llamar “madrina”.

La confesión de los comediantes de 'Hablando Huevadas'. Fuente: Difusión

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los conductores de ‘Hablando Huevadas’, ven a Magaly Medina como su “madrina”. Incluso ambos llegaron a confesar, que en una oportunidad intentaron crear contenido con la periodista, pero no se logró por falta de tiempo.

Te recomendamos

Confesiones de los comediantes


Desde hace meses, el éxito de ‘Hablando Huevadas’ ha logrado captar la atención de Magaly Medina, haciendo que la producción de su programa realice algunos reportajes sobre los comediantes. Incluso en una oportunidad, la periodista elogió el talento de los jóvenes, ya que es consciente que han llegado muy lejos con sus presentaciones.

Después de los elogios de Magaly Medina, los conductores de ‘Hablando Huevadas’ se mostraron con ganas de tener una colaboración con ella, para así aumentar la popularidad en ambos programas. Sin embargo, no se llegó a concretar las negociaciones.

“Lo que pasa la verdad es que Magaly, conversamos un rato con la producción de Magaly y es difícil”, confesó inicialmente Ricardo Mendoza. Poco después, fue interrumpido por su compañero Jorge Luna, quien afirmó lo siguiente: “La madrina está muy ocupada y nosotros también.”

Sin embargo, se sabe que Magaly Medina no tiene interés en ir a las presentaciones de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, ya que prefiere otro tipo de humor. “La madrina está ocupada y aparte, es con pinzas todo el tema de Magaly, igual la queremos mucho y la respetamos”, añadieron.


Magaly Medina sobre ‘Hablando Huevadas’


A finales de marzo, Magaly Medina no fue ajena a los halagos de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, por lo que les dedicó unas palabras en su programa.

“Uno puede estar de acuerdo o no con su tipo de comedia, pero que la gente los aplaude y los ve, eso es innegable. Eso hay que reconocer”, comentó la periodista aunque después les hizo una advertencia: “Los he criticado cuando he tenido que criticarlos y los seguiré ampayando cuando los tenga que ampayar.”

Finalmente, Magaly Medina aclaró que su esposo Alfredo Zambrano, no sería seguidor del programa ‘Hablando Huevadas’.

“Algo más que tengo que aclarar. Mi esposo no los ve y ni siquiera sabe ver un canal de YouTube y con eso les digo todo”, explicó entre risas.

Mas en Espectáculos