Los hijos de Shakira ya no querrían mudarse con ella a Miami

Después que Milán y Sasha aceptarán mudarse con Shakira a Miami, los pequeños no se sentirían del todo felices dejando su vida en España.

Los hijos de Shakira ya no querrían mudarse con ella a Miami Fuente: Difusión

Cuando todo parecía mejor entre Shakira y Gerard Piqué, después de haber llegado al acuerdo de que la cantante podría irse a vivir a Miami con los niños, Milán y Sasha estarían un poco inconformes con la decisión.

Según varias fuentes, los hijos de Shakira no querrían dejar su vida en España, ya que tienen a Gerard Piqué, sus amigos y familia.


Hijos de Shakira no querrían irse a vivir a Miami

El medio Informalia fue quien reveló este nuevo detalle dentro de la vida de Shakira y Gerard Piqué, dejando entrever que los niños no querrían abandonar nada de lo que tienen en España.

Informalia dio conocer lo siguiente sobre los hijos de Shakira: “Sasha y Milán le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”.

Tal parece que Shakira les había explicado la situación a ambos niños y ellos estarían muy preocupados por el cambio, ya que dejarían toda su vida, para empezar nuevamente, pero lejos de la polémica que desató la separación de la cantante y Gerard Piqué.


El acuerdo de Shakira y Gerard Piqué

Después de varios meses de constantes reuniones sin final, Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un punto medio por el bienestar de ambos niños, Milán y Sasha.

Lo que se determinó en el último encuentro que tuvieron Shakira y Gerard Piqué, el jugador habría aceptado que la cantante se mude a iniciar desde cero en Miami con los dos niños. Todo estaría listo para el 2023, después de pasar sus últimas fiestas en España.

A raíz del haber firmado dicho acuerdo, Shakira y Gerard Piqué emitieron un corto comunicado en donde explican que la decisión que han tomado es básicamente por el bienestar de los niños.


"Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, fue lo que se expuso en el comunicado de Shakira y Gerard Piqué.

Mas en Espectáculos