Madre de Patricio Parodi emociona a Luciana Fuster con sus palabras: “Lucianita es segura al 100%”

Durante una presentación en el programa “Mande quien mande”, Luciana Fuster fue sorprendida por las palabras de la madre de Patricio Parodi.

Madre de Patricio Parodi emociona a Luciana Fuster con sus palabras Fuente: Difusión

Luciana Fuster se encuentra pasando uno de los momentos más importantes de su carrera desde que fue elegida participante del Miss Grand International. Recientemente, la modelo se presentó en “Mande quien mande” en una secuencia llamada “Alta costura”.

En medio de su presentación, Luciana Fuster fue sorprendida por unas emotivas palabras de Verónica Castro, madre de su pareja Patricio Parodi, que terminaron conmoviendo a la modelo.

 

Las palabras de la madre de Patricio Parodi

Mientras que Luciana Fuster daba a conocer como sería el vestido que estaría usando para poder participar el Miss Grand International, la producción del programa decidió sorprenderla con un mensaje por parte de la madre de Patricio Parodi.

Verónica Castro, madre de Patricio Parodi decidió enviarle unas palabras a Luciana Fuster deseándole lo mejor dentro de este nuevo proyecto en el que viene trabajando, esperando le vaya todo bien.

Lo que le dijo la madre de Patricio Parodi a Luciana Fuster fue lo siguiente: “Le mando un besote a Lucianita, sabe que la quiero muchísimo y le deseo lo mejor de la suerte. Seguridad completa, ella ya lo tiene o sea no lo necesita, Lucianita es segura 100 % cuando camina y cómo se desenvuelve súper bien”.

 

Luciana Fuster se emociona por las palabras de su suegra

Al escuchar las palabras tan especiales de su suegra, Luciana Fuster se emocionó mucho y dio a conocer la buena relación que mantienen ambas mujeres, pese a todos los comentarios negativos que siempre recibe.

Luciana Fuster no fue indiferente y decidió responderle con mucho cariño: “La quiero un montón. Ella es una chibola más, siempre está pendiente de todo, compartimos mucho últimamente haciendo deporte con ‘Pato’ y con las hermanas”.

Mas en Espectáculos