Luciana Fuster habla sobre su participación en el Miss Grand Perú: "Agradezco a cada persona que me da palabras de aliento”

Luego de la revelación que hizo Jessica Newton, Luciana Fuster habló sobre su participación en el Miss Grand Perú.

Luego de la revelación que hizo Jessica Newton, Luciana Fuster habló sobre su participación en el Miss Grand Perú. Fuente: @lucianafusterg

Desde hace un tiempo, Luciana Fuster ha estado siendo apoyada por miles de peruanos en su participación en Miss Perú. En una reciente conferencia de prensa, Jessica Newton reveló que Luciana no participará de ese certamen y cientos se sorprendieron.

Las declaraciones de Jessica Newton


Durante la presentación de las candidatas a Miss Perú y Miss Perú Grand, Jessica Newton brindó una pequeña entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’. Según las preguntas que le hacían los conductores del magazine, explicó que las participantes deben cumplir ciertos requisitos.


"Las de blanco que han salido hoy son las del Miss Universo, ellas no pueden competir en ningún otro certamen durante un año, son normas de Miss Universo, y las de rojo son la de Miss Grand International", manifestó Jessica Newton.


Cuando se le preguntó sobre Luciana Fuster, reveló que ella no estaría presente en Miss Universo debido a estas reglas y que en cambio estaría en el Miss Grand Perú. Asimismo, respondió a ciertos rumores en medios y aseguró que no tiene favoritismos.


Luciana Fuster habló sobre el Miss Grand Perú


Luciana Fuster ha sido blanco de críticas en las últimas semanas respecto a Miss Perú, ya que muchos detractores confirmaban que ella tenía ganada la corona. Sin embargo, con las declaraciones de Newton y su cambio de certamen, se espera que esos rumores desaparezcan.


Por ello, tras el anunció de Jessica Newton los medios buscaron conversar con Luciana Fuster para saber cómo se sentía con la noticia. Es así que en una pequeña conversación con ‘América Espectáculos’, comentó sobre los últimos acontecimientos que la rodeaban.


"Yo agradezco mucho a cada personita que da palabritas de aliento. Siento que son cosas que te van sumando, que te van motivando y que te empujan a seguir avanzando. No (responderé a detractores), ¿para qué? Las críticas constructivas las tomo en cuenta y nada más", dijo Luciana Fuster al programa.

Mas en Espectáculos