Luciana Fuster confesó su diagnóstico tras accidente en “Esto es Guerra”: “Tengo el cerebro un poquito inflamado”

Tal parece que durante el ensayo para el segmento de “Baila conmigo” de “Esto es Guerra”, Luciana Fuster sufrió un aparatoso accidente.

Luciana Fuster confesó su diagnóstico tras accidente en “Esto es Guerra” Fuente: Difusión

Luciana Fuster sorprendió a todos cuando confesó qué fue lo que le dijeron los médicos sobre el accidente tuvo mientras ensayaba su baile para el segmento de “Esto es Guerra” llamado “Baila conmigo”.

Te recomendamos

La modelo declaró para el diario Trome que habría sufrido un golpe en la cabeza y esto había ocasionado tener el cerebro un poco inflamado, pero por suerte no fue algo tan preocupante.


Luciana Fuster sufre aparatosa caída

Luciana Fuster fue una de las ausentes en el segmento “Baila conmigo” de “Esto es Guerra”, debido a que durante su ensayo su cabeza terminó chocando con su bailarín, generando mucho dolor en la modelo.

Lo curioso fue que, al día siguiente, Luciana Fuster fue que empezó a notar algunos cambios extraños en su cuerpo, despertando una ligera preocupación de lo que estaba ocurriendo.

Luciana Fuster contó lo siguiente: “En un ensayo de baile mi cabeza chocó con la de un bailarín y en el momento dije: ‘Un golpe más de los que me doy en el programa por la competencia’, y me fui a mi casa; pero al día siguiente me desperté con los ojos hinchados, igual fui a ensayar, y durante la práctica me volví a sentir mal porque me volvió a doler. Entonces, decidí ir a la clínica”, señaló para el diario Trome.

El golpe que Luciana Fuster tuvo en la cabeza generó que la modelo asista a la clínica, donde le determinaron que se encontraba con el cerebro un poco inflamado.


El diagnóstico de Luciana Fuster

Luciana Fuster indicó que tuvo que realizar varios chequeos y análisis para poder determinar que era lo que estaba sucediendo con su cuerpo.

“Me hicieron una tomografía y arrojó que tengo el cerebro un poquito inflamado por el golpe -felizmente, nada grave- pero hoy tengo que hacerme una resonancia para seguir chequeándome y tener un control cada 15 días”, fue lo que comentó Luciana Fuster para el diario Trome.

De igual manera, Luciana Fuster confesó que actualmente se encuentra con medicamentos para poder controlar todo el dolor y que la inflamación cerebral pueda bajar lo antes posible.

Mas en Espectáculos