Luciana Fuster publica fotografía y usuarios se burlan: “Esperando a que se vaya Flavia”

Luciana Fuster fue troleada por una usuaria al asistir a un supuesto encuentro y encontrarse a Flavia Laos.

Luciana Fuster Fuente: Difusión

Flavia Laos y Luciana Fuster asistieron a un baby shower de Aitana, el bebé que espera Majo Parodi, y quienes parecen ser enemigas se habrían encontrado en dicho evento.

patricio Parodi Fuente: Difusión

Recordemos que Laos es íntima amiga de la familia, y de la hermana de Parodi, quién no dudó en asistir, sin pensar si se iba a sentir incómoda por las diferencias que tiene con Fuster. La modelo se apareció con un espectacular regalo en la celebración. Vestida con un llamativo enterizo negro que la hizo no pasar desapercibida.

 

Comentarios y críticas ante lo sucedido

 

Muchos usuarios reaccionaron en redes, debido a que un presentador de espectáculos Samuel Suárez, mencionara el encuentro y hablara sobre una fotografía que posteó la modelo por lo que comenzaron a opinar, y una chica emitió un duro comentario hacia Flavia Laos en especie de burla por lo sucedido.

 

Recordemos que el argumento del presentador refiere a que Flavia Laos fue una de las primeras en postear esta fotografía por una razón:

“¿Tú crees que ella no ha subido la foto adrede para que vean cómo se lleva con la familia?, jaja, ella estaba ahí al pendiente, era su momento de gloria. La mano en la pancita encima”

 

No sabemos cómo fue, si Luciana y Flavia se cruzaron, si se dijeron hermanas en hipocresías, no sabemos nada. A lo mejor, Patricio y Luciana estaban encerrados en la casa y así desde la ventanita mirando a qué hora se va Flavia y luego recién han bajado para la foto, qué habrá pasado ahí”.

La reacción en redes:

 

Después de esto, usuarios en las redes opinaron en torno al hecho y hablaron del polémico encuentro, una usuaria emitió su opinión en especie de burla a Laos, contestándole la publicación: “Esperando que se vaya Flavia, jajaja”, dijo.

Comentarios

Mas en Espectáculos