Luciana Fuster señaló que no modelaría en lencería y usuarios le recuerdan su pasado

Luciana Fuster se negó a modelar en lencería pero sus seguidores le recordaron cuando modelaba en paños menores. ¿Qué le pasó?

Usuarios le recuerdan a Luciana Fuster cuando modelaba lencería Fuente: DIFUSION

El portal Instarándula se encargó de desmentir a Luciana Fuster, quién había dicho hace pocos días que no se sentía cómoda utilizando lencería y modelando frente a cámaras, ya que se trataría de algo íntimo.

Usuarios le recuerdan 'su pasado' fotográfico a Luciana Fuster

Algunos usuarios le enviaron fotografías a Samu de Instarándula donde desmentían que Luciana se sentía incomoda en lencería, ya que habría modelado así anteriormente y fueron publicadas 2 fotos donde luce un conjunto azul y otro conjunto en color beige.

“Cuando quieres enviarle una indirecta pero te olvidas de todo tu pasado fotográfico. Le salió mal mandar su chiquita, pero felizmente no le gusta el morbo” escribió Samu

De inmediato, muchos de los seguidores del portal comenzaron a criticar a Luciana tildándola de 'hipócrita' y 'falsa', además de que consideraban que era una indirecta para Flavia, la ex de Pato Parodi, porque habría modelado anteriormente en lencería.

Usuarios le recuerdan a Luciana Fuster cuando modelaba lencería Fuente: DIFUSION

¿Por qué Luciana se siente incómoda modelando en lencería?

Luciana Fuster confesó a través de un video, que no se tomaba fotos en lencería porque no se sentía cómoda ya que la lencería se utilizaba debajo de la ropa, a diferencia de las fotos en bikini las cuales no tendría problemas en tomarse.

“Para mí la lencería se usa abajo la ropa, entonces no me tomaría fotos en lencería. En bikini sí, en lencería no, siento que es algo íntimo” comentó Fuster, compartiendo su sentir con sus seguidores por Instagram.

Mas en Espectáculos