Luciana Fuster sobre baby shower de la hermana de Patricio Parodi: "Yo estaba invitada por mi novio"

Luciana Fuster señala haber sido invitada a dicho evento por su pareja, Patricio Parodi.

Luciana Fuster no fue invitada al baby shower de la hermana de Patricio Parodi Fuente: difusión

¡Lo aclaró todo! Ante la reciente polémica en la que se vio envuelta Luciana Fuster, luego de no haber sido invitada al baby shower de la hermana de Patricio Parodi, pero aún así estar presente en el evento familiar, la reconocida modelo, ha decidido declarar al respecto de la mencionada situación.


Luciana Fuster feliz con Patricio Parodi

En una reciente entrevista para el espacio matutino América Espectáculos, Luciana Fuster comentó al respecto de la relación que lleva con la familia de su pareja sentimental, Patricio Parodi.


La reconocida “combatiente”, comentó que, pese a las especulaciones de una mala comunicación con la hermana del “Pato” Parodi, todo se encuentra en paz con la familia de su novio:


“Todo bien, cuando hay una oportunidad estamos juntos (con la familia de Patricio), con Pato no es que estemos todo el día encerrados... En verdad todo está tranquilo, estoy en un momento bastante lindo, bastante tranquilo y creo que los dos estamos felices”, señaló Luciana Fuster.


Luciana Fuster se pronuncia luego del baby shower

Por otro lado, cuando fue consultada sobre alguna molestia entre la familia de Patricio Parodi y ella, luego de no haber sido invitada al baby shower de la hermana del capitán de los guerreros, ella señaló que, si bien no fue invitada por Majo, su novio fue quien le dijo que formará parte del evento.


“Son tantas cosas que se dicen, lo único real es que yo estaba invitada por Pato, él es mi novio, mi pareja, no Majo. Todo bien con ella, bien con las hermanas, directamente soy invitada de Pato. No me incomoda, no me molesta (no estar en el video del baby shower)”, comentó la joven modelo.


Además, precisó cómo acontecieron los hechos previos al baby shower y las razones por las que asistió:


“Yo estaba en la casa (de Patricio Parodi), me terminé de alistar y bajamos. Es más, Pato también me dijo que van a estar primero las amigas de Majo, y yo no soy amiga de ellas. Él me dijo: ‘si quieres puedes estar allí y luego bajo yo’. Le respondí que: ‘obviamente no porque yo estoy contigo y bajo contigo’. Me terminé de alistar y bajamos”, señaló Luciana Fuster.


Cabe señalar que todo este embrollo se dio luego que la ex pareja de Patricio Parodi, Flavia Laos, fuese invitada por la hermana del integrante del “Pato” a su baby shower ya que es amiga cercana de Majo, a diferencia de Luciana Fuster, quien fue parte de la celebración pero gracias a su novio.

Mas en Espectáculos