Rebeca Escribens "estalla" al escuchar el "te amo" de 'Pato' Parodi hacia Luciana Fuster

Rebeca Escribens no se quedó callada tras escuchar un "Te amo" de Patricio Parodi, hacia su novia Luciana Fuster.

Rebeca Escribens "estalla" con declaración de amor de 'Pato' Parodi hacia Luciana Fuster Fuente: DIFUSION

Luciana Fuster y Patricio Parodi se 'escaparon' a Medellín, para ver al colombiano Maluma en concierto, parece que a pesar de todas las críticas 'Pato' y Luciana llevan de lo mejor su relación, que hasta se dicen "Te amo".

 

Rebeca Escribens y su reacción tras escuchar el "Te amo" de Pato y Luciana

Durante la emisión del programa 'América Espectáculos', la conductora Rebeca Escribens se sorprendió por tremendas palabras que Patricio Parodi ya le dedica a Luciana Fuster y es que ambos personajes ya se dicen "Te amo", sin embargo para la conductora de espectáculos aún es muy pronto.

"Palabras mayores. "Te amo", pesa, pasaron toda la nota rápido con el papelito que está ahí escrito que seguro va a estar para siempre en su cartera" Indicó Rebeca.

Además dijo que estas palabras ya eran mayores para Fuster, indicando su preocupación por como los guerreros avanzan en su relación.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory