Luego de las críticas que recibió Bad Bunny por el trato hacia sus seguidores, el cantante reapareció en redes: “Orgulloso de mí”

Bad Bunny fue durante algunos meses blanco de críticas por el mal trato que tuvo con sus seguidores, pero ahora tras ganar un Grammy, el cantante apareció en redes muy orgulloso.

Luego de las críticas que recibió Bad Bunny por el trato hacia sus seguidores, el cantante reapareció en redes Fuente: Difusión

Tras ser ganador de un Grammy dentro de la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana” con su último disco “Un verano sin ti”, Bad Bunny se subió al escenario y reapareció en redes con un mensaje que llamó mucho la atención.

Al parecer, Bad Bunny ya superó todo lo que desencadenó haberle lanzado el celular a una seguidora y continuó con su vida lleno de orgullo.

 

Bad Bunny ganó el Grammy con “Un verano sin ti”

Un verdadero logró fue el que alcanzó Bad Bunny al haber sido el ganador dentro de los Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana”, con su más reciente disco “Un verano sin ti”.

Uno de los discos con los que Bad Bunny se ha puesto más empeño y dedicación, ya que son una combinación de muchos géneros nuevos para él, han generado que el cantante sea reconocido con uno de los premios más importante de la industria musical.

Pero, algo que llamó mucho la atención en medio de toda la polémica que Bad Bunny desató con sus seguidores, fue el discurso que dio al recibir su premio.

“La humildad es fácil porque acabo de hacer este álbum con amor y pasión, nada más que amor y pasión y cuando haces las cosas así todo es más fácil y la vida es más fácil”, fueron las palabras de Bad Bunny.

 

Se siente orgulloso de él mismo

Como se recuerda, Bad Bunny generó polémica cuando le aventó el celular a una seguidora en plena calle cuando intentaba tomarse una foto a su lado.

Ante eso, Bad Bunny trató de justificar su reacción como parte de su forma de ver las cosas, pero sus seguidores no lograron entender la razón por la cual el cantante se comportó de esa forma.

Desde ese momento, Bad Bunny estuvo alejado de redes sociales, hasta el día en donde ganó su Grammy, en donde generó controversia por su publicación.

Lo que puso Bad Bunny en Instagram tras su logro fue lo siguiente: “Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que más amo, música. Me siento feliz, me siento orgulloso de mí y por eso doy gracias”.

Las reacciones de muchos usuarios no tardaron en llegar, haciéndole recordar a Bad Bunny su comportamiento, pero el cantante hasta el momento ha preferido no dar algún comentario.

Mas en Espectáculos