Luisito Comunica le habría intentado pedir la mano a Arianny Tenorio en Disney, pero la seguridad lo sacó del parque de diversiones

Mientras disfrutaban su viaje por Disneyland, Luisito Comunica habría tomado la iniciativa de dar el siguiente paso con Arianny Tenorio, sin pensar que las cosas no saldrían como lo esperaba.

¿Qué pasó? Luisito Comunica le habría intentado pedir la mano a Arianny Tenorio, pero no salió como se esperaba Fuente: Difusión

Aunque muchos hubiesen querido que Arianny Tenorio y Luisito Comunica se comprometieran en realidad, todo se trató de un homenaje a un suceso que pasó en el mismo lugar en donde se grabó la pedida de mano fallida del youtuber.

Al parecer, la idea de Luisito Comunica no era pedir la mano de Arianny Tenorio, sino recrear lo que vivió una pareja similar, durante su pedida de mano.


Luisito Comunica sorprende a sus seguidores

Fue una noticia que muchos no se lo esperaban, y es que al parecer Luisito Comunica se encuentra muy enamorado de Arianny Tenorio, y no habría duda en pedirle la mano mientras se encontraban paseando en Disneyland.

En el video que se publicó por redes sociales se puede ver como Luisito Comunica se arrodilló frente al castillo tan popular de Disney para poder sacar el anillo que sería entregado a Arianny Tenorio, cuando de la nada, el hermano del youtuber aparece de golpe, quitándole el anillo de las manos, dejando a todos impactados.

De inmediato muchos empezaron a especular que a Luisito Comunica la pedida de mano hacia su amada Arianny Tenorio no había salido como lo esperaba, mientras que otros consideraban que solo se trataba de una broma de mal gusto.


La verdad sobre la pedida de mano

Para sorpresa de muchos, Luisito Comunica solo estaba recreando un momento particular que sucedió exactamente en donde se encontraba con Arianny Tenorio.

Según detalló Luisito Comunica se trataba de un homenaje a una pareja que también quiso comprometerse frente al tan famoso castillo de Disney, pero que no logro cumplir su prometido debido a que un miembro de seguridad apareció corriendo y se terminó llevando el anillo.

Por su parte, Arianny Tenorio se encontraba al tanto de la situación y también decidió prestarse para el homenaje, al igual que el hermano del youtuber.

Mas en Espectáculos