Macarena Vélez habló sobre el tamaño de su espalda y brazos ante los constantes comentarios a su cuerpo

Macarena Vélez decidió responder ante todas las críticas que viene recibiendo por su cuerpo.

¡Responde a las críticas! Macarena Vélez habló sobre el tamaño de su espalda y brazos ante los constantes comentarios a su cuerpo Fuente: Difusión

A raíz de los comentarios de Magaly Medina en 2021, donde mostraba imágenes de Macarena Vélez, en donde indicaba que su figura no era como las mostraba en redes, muchas personas empezaron a criticar la forma de su cuerpo, especialmente brazos y espalda.


Sin embargo, en el programa “América Hoy”, Macarena Vélez decidió no guardar más silencio y hablar sobre su estado físico e indicar que los comentarios la tienen sin cuidado.


Responde ante las críticas

Macarena Vélez se presentó en el programa “América Hoy” para hacer una presentación. Pero aprovechó la oportunidad en dedicarle algunas palabras a todas las personas que la vienen atacando por su cuerpo.

“Hay personas que nunca me han visto en persona. No me afecta, yo me quedo con las personas que me conocen, que me quieren”, fue lo que dijo Macarena Vélez sobre los comentarios por la forma de su cuerpo.

Además, Macarena Vélez dio a conocer que ella no usa ningún tipo de filtro al momento de hacer videos y subirlo a las redes. “Estoy poniendo videos donde me muestro tal cual, no le pongo filtro en el rostro, tal cual, sin maquillaje y me encanta”.


Habla sobre la forma de su cuerpo

Durante la conversación, Janet Barboza le dio unos pequeños halagos a Macarena Vélez por su figura. “Es preciosa, tremenda figura”, fue lo que dijo la conductora.

Fue en ese momento que Macarena Vélez hablo sobre la forma de su cuerpo, que se ha prestado para comentarios un poco hirientes. “Siendo muy sincera, yo soy una chica deportista, soy grande, voluptuosa... Tengo una espalda super voluptuosa y brazos grandes porque he corrido tabla desde los 10 años hasta los 16 años. He hecho deporte desde que tengo uso de razón y estoy contenta (…) El físico se va con los años y queda lo que tienes adentro”.



Mas en Espectáculos