Madre de menores que se inyectaron petróleo denunciará a reality

Madre de menores que se inyectaron petróleo denunciará a reality

La madre de los dos hermanos que se inyectaron petróleo en los músculos para parecerse a los integrantes del programa televisivo Esto es Guerra, denunciará al medio de comunicación que transmite el programa.

La mujer quechuahablante manifestó que apenas se recuperen sus dos menores denunciará al programa pues señala- el mayor de sus hijos, de 17 años de edad, escuchó a uno de los participantes decir que se inyectó petróleo para aumentar su musculatura.

Cabe recordar que ambos menores llegaron al hospital Goyeneche Arequipa y se encuentran con infección generalizada que pudo causarles la muerte, indicó el médico tratante, Hernando Cáceres.

Los dos hermanos procedentes de Santo Tomás permanecerán en el hospital durante 7 días, mientras reciben tratamiento vía endovenosa.

El médico recomendó a los padres a no dejar ver estos programas y en esos horarios deben transmitir programas educativos y culturales.

La madre de los menores, Sebastiana Huallpa, indicó que desconoce dónde compró el petróleo su hijo mayor de 17 años quien ya terminó la secundaria y se dedica a las labores agrícolas en su pueblo ubicado en Chumbivilcas región Cusco, mientras que el menor de 10 años aún cursa la primaria.

Asimismo, indicó que la sustancia también fue inyectada al perro que crían en su casa de Santa Tomás, el cual vota pus por el orificio donde fue inyectado, desconociendo al momento la real situación del animal que fue dejado al cuidado de sus otras cinco hijas.

Videos destacados