Este lunes 30 de septiembre en el programa 'Amor y Fuego', hubo un tenso momento entre la madre de Milett Figueroa y la conductora Gigi Mitre. Doña Martha explotó cuando revelaron que el espacio de Willax le dio apoyo financiero para participar en 'Bailando 2024' en Argentina.
Mamá de Milett Figueroa enfurece con Gigi Mitre
Durante la entrevista EN VIVO, Gigi Mitre afirmó que el programa le brindó ayuda económica a Milett Figueroa para estar en Argentina, provocando la indignación de Martha Valcárcel.
"No le dieron ninguna facilidad para que esté en Argentina", comentó la madre de Milett Figueroa, muy exaltada.
Ante esto, Gigi Mitre respondió contundente: "¿Cómo que no, si hemos pagado mensualmente para eso? No tiene nada de malo".
"No me dejas hablar. Estás mal, estás equivocada. Así no es, si no me dejas hablar, no hablo", continuó discutiendo Doña Martha. Asimismo, aseguró que Milett fue contratada para el programa y no recibió dinero de parte de Willax.
"Ella fue contratada desde Argentina. Aquí se hizo para que ustedes puedan transmitir el programa nada más. No conoces el trato que se hizo con la empresa", aseguró la madre de Milett Figueroa.
Sin embargo, Gigi Mitre reiteró que 'Amor y Fuego' le brindó a Milett Figueroa facilidades económicas para que fuera a Argentina.
"Pagamos. No vamos a discutir. Yo fui testigo del convenio", sentenció la amiga de 'Peluchín'.
Te recomendamos
Mamá de Milett Figueroa tildó de 'exconvicta' a Magaly Medina
En otro momento de la entrevista con Gigi Mitre, la madre de Milett Figueroa arremetió contra Magaly Medina, llamándola 'exconvicta' y aseguró que recibirá un "juicio divino". Esto después que la 'urraca' hiciera un enlace con LAM, compartiendo rumores de la novia de Marcelo Tinelli.
"La señora Magaly Medina que ya ha caído en la cárcel, si sigue hablando hay un juicio divino y terrenal. El divino ya le está llegando. No le deseo ningún mal, pero jamás vuelva a referirse de mi hija como lo ha hecho. Aprenda usted a ser decente", dijo la madre de Milett Figueroa a Gigi Mitre.