Madre de Patricio Parodi admite que no se lleva bien con todas las parejas de sus hijos

La suegra de Luciana Fuster, envió un fuerte mensaje sobre la relación con las parejas de sus hijos y admitió que no se llevaba bien con todas. 

Madre de 'Pato' Parodi admite que no se lleva bien con todas las parejas de sus hijos ¿Una indirecta para Luciana Fuster? Fuente: difusion

La madre de 'Pato' Parodi sorprendió al declarar que aunque se considera una suegra comprensiva, no se llevaba con todas las parejas de sus hijos ¿será una indirecta a Luciana Fuster?


Patricio Parodi y Flavia Laos tuvieron una relación que fue muy querida por sus seguidores y conformaron una de las parejas más duraderas y sólidas de la farándula pero luego de 3 años de relación cada uno tomo un camino distinto y aunque no se dieron muchos detalles sobre su vida sentimental lo cierto es que Patricio parodi fue vinculado después con Luciana Fuster lo cual causa opiniones divididas en sus seguidores pues existían quiénes aún guardaba la esperanza de que volviera con Flavia.

Madre de 'Pato' Parodi admite que no se lleva bien con todas las parejas de sus hijos ¿Una indirecta para Luciana Fuster? Fuente: DIFUSION

Verónica Acosta revela que no lleva a todas las parejas de sus hijos

Lo cierto es que los fanáticos no serían los únicos que no aprueban la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi del todo, pues las hermanas del chico reality tampoco aprobarían a Luciana Fuster como cuñada, diciendo que lo prefería un soltero en este momento.

La madre de Patricio Parodi se uniría a la opinión de sus hijas, pues Verónica Acosta, comentó que se considera una buena suegra, pero que no se llevaba por completo con todas las parejas de sus hijos.

“Soy una suegra súper buena onda, pero obviamente con las parejas de mis hijos, con las que sé que me puedo llevar bien, porque no crean que yo me llevo bien con todas, por si acaso, poniendo ahí el parche, tengo mis equis”

¿Prefería a Flavia Laos?

Como se recuerda, Verónica llevaba una buena relación con Flavia Laos, a quién demostró mucho cariño e incluso en una entrevista comentó que le gustaría que sea la madre de sus nietos.

“Yo a Flavia la quiero horrores, se ha ganado mi cariño día tras día. Me parece que es una linda chica, me encanta la pareja que hace con mi Pato”

Mas en Espectáculos