Magaly Medina remete contra Luciana Fuster alegando que no está hecha para este mundo

Magaly Medina le recomienda a Luciana Fuster que se retire del espectáculo si no puede con las críticas, porque la modelo rompió en llanto por los malos comentarios

Magaly Medina y Luciana Fuster Fuente: Difusión

Luciana Fuster fue cuestionada por la conductora Magaly Medina en su programa Magaly TV. Magaly no tuvo reparos en dirigir unas palabras a la joven actriz y cuestionar su participación en el mundo del espectáculo, pues la actriz no pudo contener las lágrimas y alegó que estaba pasando por un momento difícil para ella por las duras críticas que está recibiendo.

Luciana Fuster Fuente: Difusión

Luciana Fuster se “victimiza” en Esto es Guerra.

Cómo me siento hoy no viene de ahora, sino que tomé la decisión de hablar de algo que hace tiempo tengo guardado. La gente se ha malacostumbrado a decirnos que eres una figura pública y tienes que soportar todo, pero no se dan cuenta que detrás hay un ser humano, fueron las palabras de Luciana Fuster en su participación en Esto es Guerra.

Luciana volvió a Esto es guerra por los 10 años, pero su participación se volvió un mar de lágrimas mientras pedía que cesaran los ataques que viene recibiendo. Pero a esto se le suma que horas antes la modelo había enviado un comunicado por su red social Instagram, en el que mencionó tenía miedo caer en la depresión porque la insultan en todos lados con fuertes comentarios calificativos.

Magaly Medina le envía fuerte mensaje a Luciana Fuster

La presentadora de espectáculos señaló que “la victimización” de la modelo es solo un recurso que se suele utilizar cuando alguien no tiene argumentos sólidos para defenderse. Le recomendó a Luciana Fuster que se retire del mundo de la farándula, pues no es para ella. Además, le dijo que si no quiere estar en boca de todos mejor estudie una carrera.

Tú te expones a eso al ser parte de esos capítulos telenovelescos, no utilices tu vida personal y no te prestes al juego de los guionistas de ese programa, expresó Magaly indignada por el comunicado de la joven y agregó No solo ha lloriqueado en el programa, en sus redes sociales ha empezado una especie de campaña. La victimización es algo a lo que todos acuden cuando no pueden tener argumentos de defensas claros, concisos y fuertes

Medina también aconsejó a Luciana que, sí se sentía tan afectada por las críticas, tenía la opción de tomar acciones legales para cuidarse. También comparó la situación con acontecimientos que vivió ella misma durante su carrera artística:

No he ido por la vida, ni en los peores momentos, ni en la cárcel, ni cuando las campañas de demolición contra mí y mi programa eran terribles y casi mortales, jamás he salido a victimizarme. Esto es lo que quiero, aquí me quedo y llegué para quedarme. Lo siento, chiquilla. Si tú no tienes la fuerza y entereza para estar aquí, es mejor que cojas tus cosas y te vayas a tu casa, fueron palabras resaltantes entre la dura crítica a la joven Luciana Fuster.

Mas en Espectáculos