¿Luciana Fuster tiene pensado participar en el Miss Universo?: “Me gustaría en un futuro también competir en el Miss Universo”

En una reciente entrevista con ‘América Espectáculos’, Luciana Fuster dejó en claro su deseo por participar en el Miss Universo, en algún momento de su vida.

Luciana Fuster dejó en claro su deseo por participar en dicho certamen de belleza. Fuente: Difusión

De acuerdo a las recientes declaraciones de Luciana Fuster, está muy enfocada en su preparación para el Miss Grand International 2023, pero no descarta el Miss Universo para el futuro. Conoce todos los detalles que brindó en su entrevista.

Declaraciones de Luciana Fuster


Ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, Luciana Fuster reveló lo feliz que se encuentra por participar en el Miss Grand International 2023, aunque no descartó la posibilidad de ir por la corona del Miss Universo en algún futuro próximo.


Es así como Luciana Fuster, en su reciente entrevista, enfatizó su deseo por ser parte del Miss Universo próximamente.


“Yo apunto ahorita al Miss Grand y si en un futuro, se puede, al Miss Universo me encantaría ir también. Quedó claro y espero que con eso se haya borrado la confusión”, manifestó la chica reality.


Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023


En la misma línea, Luciana Fuster reveló cuál fue el verdadero motivo, por el que decidió no continuar en el Miss Perú. En su entrevista con ‘América Espectáculos’, aclaró toda la situación ya que anteriormente se había presentado como una retadora para el mencionado certamen de belleza.


“Porque me encanta el Miss Grand, me parece que es un concurso bastante alegre, bastante lindo. Este año hay una división y yo estaba confundida hasta el final. Ahora mi proyección es prepararme para el Miss Grand y muchos missólogos me dijeron que intente en el Miss Grand primero y ellos son los que saben, yo tomo sus recomendaciones y allí vamos”, expresó.


Por otro lado, Luciana Fuster explicó que se malinterpretaron sus declaraciones anteriores, por lo que decidió dejar todo en claro. Al parecer no tenía conocimiento, si ya habían anunciado que ella participaría en el Miss Grand International 2023.


“Creo que se mal interpretó una declaración que di en donde dije que no sé si estaré en el Miss Universo. Yo digo eso porque nosotros estábamos aisladas antes de salir a la presentación. Cuando me preguntan, yo no sabía si ya lo habían dicho o no, yo no quería malograr la sorpresa”, concluyó.

Mas en Espectáculos