Luciana Fuster no participaría en el Miss Perú por su bajo nivel de inglés, según ‘Amor y fuego’

El programa de Rodrigo González aseguró que Luciana Fuster fue descartada del concurso de Miss Perú por tener inglés básico. Al respecto, la hija de Jessica Newton desmintió estas afirmaciones.

Luciana Fuster no participaría en el Miss Perú por su bajo nivel de inglés, según ‘Amor y fuego’ Fuente: Difusión

Luciana Fuster sonaba como una fuerte candidata para el Miss Perú 2023; sin embargo, se anunció en la presentación oficial que participará para el Miss Grand International 2023.

Aunque Jessica Newton declaró que fue la decisión de la chica reality, fuentes del programa Amor y Fuego aseguran que se debería a su nivel de inglés.

Luciana Fuster no concursará en el Miss Perú por tener inglés básico

En la reciente emisión de Amor y Fuego, programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles, se deslizó que Luciana Fuster había sido descartada del Miss Perú porque no tenía los requisitos de una fuerte candidata. Como es el caso del inglés fluido para las entrevistas con el jurado.

“Lo cierto es que nuestras 'Mucas' nos datearon que a Luciana la pidieron en el Miss Grand porque andaría aún con el inglés básico, o sea, le faltaría más preparación”, se afirmó en el reportaje emitido en Willax sobre la enamorada de Patricio Parodi.

Luciana Fuster arremete contra ‘Amor y Fuego’

La información del programa de espectáculos no tardó en ser replicado en otros medios digitales. Por lo que no tardó en llegar a la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid, quien se encargó de desmentir las afirmaciones.

“El que haga este tipo de comentarios claramente no conoce los requerimientos de la plataforma de los certámenes de belleza”, escribió en su historia de Instagram. “La competencia es difícil, prepárense (…) estamos buscando la mejor representante”, acotó.

La historia de Cassandra fue rápidamente reposteada por Luciana Fuster, quien no dudó en lanzar dardos contra el espacio de Willax: “Gracias por aclararlo, Cassandra. Ya se sabe qué tipo de gente es la que hace esos comentarios, quienes lo rebotan y quienes lo repiten. Siempre lamentable”, sentencio.

Mas en Espectáculos