Madre de Patricio Parodi pide empatía con Luciana Fuster: "Pido empatía para una mujer que a su corta edad viene siendo criticada"

Madre de Patricio Parodi pide empatía con Luciana Fuster

madre de Patricio Parodi, se pronuncia y pide respecto a Luciana Fuster Fuente: Difusión

Como bien se recuerda hace poco Luciana Fuster fue tendencia en las redes sociales porque al parecer a la Familia de Patricio Parodi no le caía bien.

Sin embargo, ahora la mamá de Patricio Parodi habló fuerte y claro:


“Me tomo este momento para aclarar las especulaciones y la cantidad de mensajes que me llegan sobre sí aceptó la relación de Luciana con mi hijo, si me llevo bien con ella etc., etc.”, indicó la mamá de Patricio Parodi.



Ahora la mamá de Patricio Parodi, afirma llevarse bien con la influencer y aún falta conocerla más.



“Solo diré que siempre me he dado la oportunidad de conocer a cada una de las parejas de mis cuatro hijos y Luciana no será la excepción”, añade.



 


Madre de Patricio Parodi pide empatía con Luciana Fuster Fuente: Difusión

La defiende de ataques:

 

Por otro lado, también se refiere a una cierta cena, en el que Patricio Parodi la presentó y claro, con eso Luciana Fuster sería oficializada.

 

“Hemos cenado una vez que fue el día que me la presentó Patricio y estoy segura, que abran muchas oportunidades más. Pido no inventen cosas, pido respeto, pero sobre todo pido empatía para una mujer que a su corta edad viene siendo criticada de una forma que no es la correcta, finalizó.

 

Una cosa es conocerse en persona y otra cosa es saber como son las personas. Pero en el caso de Luciana Fuster, tal parece que la familia la tiene claro para conocerse lleva tiempo.

 

 

“Yo he estado cenando con la mamá y con Pato, he salido a comer con el papá, con Pato, con el hermano, he estado en la casa, he comido con las hermanas también”, manifestó en una ocasión a América Espectáculos.

Comentarios

Mas en Espectáculos