Magaly Medina aseguró que el “Chorri” Palacios habría sido desalojado de su casa tras su tercera infidelidad: “Lo botaron a la calle con toda su ropa”

Magaly Medina dio por confirmado que Karla Quintana tomó la decisión de votar de la casa al “Chorri” Palacios por haberla engañado por tercera vez.

Magaly Medina habría asegurado que el “Chorri” Palacios habría sido desalojado de su casa tras su tercera infidelidad Fuente: Difusión

Las cosas para el “Chorri” Palacios se estarían poniendo cada vez peor, así lo dio a conocer Magaly Medina, quien durante su programa dio a conocer que la esposa del ex jugador se habría cansado de sus infidelidades y lo terminó sacando de la casa y tirando su ropa a la calle.

De igual forma, Magaly Medina aseguró que solo sería cuestión de tiempo para que nuevamente Karla Quintana perdone al “Chorri” Palacios y vuelvan a estar juntos.


Esposa del “Chorri” Palacios lo habría sacado de la casa

Según contó Magaly Medina durante su programa, la esposa del “Chorri” Palacios, Karla Quintana no habría tolerado que por tercera vez el ex jugador la engañará y decidió sacarlo de la casa y hasta le aventó toda la ropa que tenía a la calle.

Lo que contó la periodista sobre la situación del “Chorri” Palacios y su esposa fue lo siguiente: “Le botaron a la calle con toda su ropa, sus maletas. Se fue de su casa, la señora se puso brava y le dijo ‘no me la vuelves a hacer mentiroso de porquería ya no soportó tu falsedad’”.


¿Lo volverá a perdonar?

De igual forma, Magaly Medina también dio a conocer desde su punto de vista que es muy probable que Karla Quintana nuevamente vaya a perdonar al “Chorri” Palacios, ya que lo ha hecho en dos oportunidades al ex jugador.

“Bueno, supongo que es fácil de deducir. Alguien que te perdonó una, que te perdono dos, te va a perdonar tres, te va a perdonar cinco, te va a perdonar todas”, fue lo que comentó Magaly Medina sobra la esposa del “Chorri” Palacios.


Mas en Espectáculos