El ‘Chorri’ Palacios le fue infiel por tercera vez a su pareja días antes de su boda

Al parecer Roberto ‘Chorri’ Palacios le habría sido infiel a su pareja, días antes de celebrar su matrimonio. Las imágenes fueron compartidas por Magaly Medina.

Roberto 'Chorri' Palacios fue captado con otra mujer, que no es su esposa Karla Quintana. Fuente: Difusión

Todo indicaría que Roberto ‘Chorri’ Palacios, habría vuelto a ser infiel a su pareja, aunque esta vez solo unos días antes de su matrimonio. El material fue compartido por Magaly Medina, donde incluyeron las declaraciones de Maribel Meza, la supuesta amante.

¿Qué habría pasado con el ‘Chorri’ Palacios?


Solo nueve días antes de casarse, fue nuevamente infiel. Así habría sido captado Roberto ‘Chorri’ Palacios, poco antes de renovar sus votos con su pareja Karla Quintana, el pasado viernes 20 de enero.


El día de ayer durante el programa de Magaly Medina, se reveló que aparentemente Roberto ‘Chorri’ Palacios habría sido infiel a su esposa, aproximadamente 9 días antes de renovar sus votos matrimoniales.


La aparente amante de Roberto ‘Chorri’ Palacios fue identificada como Maribel Meza, quién además mostró algunas evidencias, de conversaciones en WhatsApp que habría tenido con el exfutbolista.


Como se recuerda, ya anteriormente Roberto ‘Chorri’ Palacios habría sido infiel a su esposa en dos ocasiones e incluso, en su momento reveló que estaba llevando ayuda profesional:


“Estamos tratando de sobrellevar este momento. Llevamos terapia con un profesional porque yo se lo he pedido, pues no quiero perder a mi familia. Cometí dos errores (infidelidades) y los asumo, pero estoy seguro de que el tiempo me va a ayudar a borrar todo eso. Voy a intentar recuperar su confianza.”


Más detalles de esta aparente infidelidad


Sin embargo, recientemente Roberto ‘Chorri’ Palacios fue captado por tercera vez, por las cámaras de Magaly Medina. En el programa de espectáculos, se compartieron imágenes exclusivas del exfutbolista con Maribel Meza, quién sería la amante.


Incluso esta mujer vinculada con Roberto ‘Chorri’ Palacios, brindó declaraciones a una reportera de Magaly Medina, en donde explicó cómo fue el encuentro. “Conversa y conversa hasta que bueno, a mí se me cayó el arete a lo Malú Costa”, expresó Maribel Meza entre risas.


“¿Sucedió algo más que besos y abrazos?”, consultó después la reportera, a lo que la mujer respondió sin dudar: “Sí sucedió”. Antes de culminar la entrevista, le cuestionaron con más exactitud: “¿Tuvieron relaciones en ese carro?” y fue así como la aparente amante, afirmó que sí se involucró con Roberto ‘Chorri’ Palacios: “Sí”.

Mas en Espectáculos