Magaly Medina 'chanca' a Julián Zucchi por salir ebrio en transmisión: “Él sabe que es muy antipático”

Magaly Medina tildó de 'patético' a Julián Zucchi por realizar live de Instagram en presunto estado de ebriedad.

Magaly Medina 'chanca' a Julián Zucchi por salir ebrio en transmisión: “Él sabe que es muy antipático” Fuente: difusión

Este 16 de abril, Magaly Medina se refirió a la transmisión en vivo que hizo Julián Zucchi en aparente estado de ebriedad. La 'urraca' tildó al argentino de 'patético' por mostrarse en ese estado en redes, mientras hablaba de sus últimas polémicas tras su separación con Yiddá Eslava.

Te recomendamos

Magaly Medina 'chanca' a Julián Zucchi

Magaly Medina opinó sobre el 'live' que hizo Julián Zucchi la madrugada del 16 de abril en aparente estado de ebriedad, donde habló sobre su crisis matrimonial y otros escándalos. La conductora de ATV indicó que el público ha rechazado al argentino y lo calificó de 'patético'. 

“Esa cara que nosotros vimos, el público vio, esa es la que no nos ha gustado y es la que rechazamos, pero de verdad qué patético, alguien que le diga que borracho no puede coger el teléfono y hacer un vivo, pues”, sentenció sobre Julián Zucchi. 

En otro momento, Magaly Medina indicó que Juliáz Zucchi podría haber hecho la transmisión en vivo en ese estado para caer bien a sus seguidores, pues actualmente ha sido muy criticado por sus escándalos.

“O lo hizo apropósito (la transmisión en vivo ebrio) para despertar cierto grado de simpatía ahora que él sabe que es muy muy antipático”, sostuvo la 'Urraca'. 

¿Qué dijo Julián Zucchi en transmisión en vivo? 

Durante la transmisión en vivo en Instagram, Julián Zucchi contó entre lágrimas que su madre tuvo un infarto en 2023 y hace poco, sufrió una recaída por el escándalo mediático que protagonizó con Yiddá Eslava. El actor reveló que se vio obligado a realizar un viaje de emergencia a Argentina.

“Mi mamá hace un año tuvo un infarto y hoy por culpa de ella, ser obsesiva y ver todo lo que hablan los programas de mí, en Perú, ella tuvo un problema cardiaco, yo tuve que viajar de emergencia para hacer ver y que ella deje de ver los programas”, dijo Julián Zucchi mostrando su tristeza.

Mas en Espectáculos