Priscila Mateo, saliente de Julián Zucchi, habría visto el ‘live’ del actor donde aparece en aparente estado de ebriedad

Luego que Julián Zucchi realizara un ‘live’ en aparente estado de ebriedad, Instarándula reveló que Priscila Mateo estuvo como espectadora.

Julián Zucchi llora desconsoladamente y su saliente mira la trasmisión. Fuente: Difusión

Samuel Suárez, a través de su portal Instarándula, reveló que Priscila Mateo estuvo viendo la transmisión en vivo que realizó Julián Zucchi, donde al actor aparece llorando desconsoladamente. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Saliente de Julián Zucchi vio su transmisión en vivo

Nuevamente Julián Zucchi volvió a ser el centro de una polémica, luego de realizar una transmisión en vivo en sus redes sociales, en donde al parecer habría estado pasado de copas. El argentino lloró desconsoladamente, señalando que siempre había “dado lo mejor de sí”, pero al final “le pagaron mal”.

En esa misma línea, un usuario le mandó un particular detalle a la cuenta de ‘Instarándula,’ en donde adjuntó como prueba que Priscila Mateo estuvo viendo el ‘live’ de Julián Zucchi. “Según figura al finalizar la transmisión, Priscila Mateo, su actual pareja, estuvo atenta a la emisión que terminó a las 1:50 de la madrugada”, menciona el texto.

A pesar que Priscila Mateo aparece como una de las que estuvo viendo el ‘live’ de Julián Zucchi, no existe alguna evidencia que le haya escrito al actor durante la transmisión, ya que la mayoría de los seguidores solamente le pedían que cortara para que se vaya a descansar.

¿Qué dijo Julián Zucchi?

Por otro lado, el pasado martes 16 de abril Julián Zucchi por la madrugada alertó a sus seguidores, cuando realizó una trasmisión en vivo donde se desahogaba sobre los problemas que estaba atravesando recientemente.

“Yo luché mucho por hacer bien las cosas, yo luché mucho por portarme mejor en un país que no es el mío. Intenté siempre hacer las cosas bien y me pagaron muy mal. Les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde mi corazón. Les juro que a mi me han hecho mucho daño sin que nadie lo sepa”, resaltó el actor en un momento.

En esa misma línea, Julián Zucchi lloró desconsoladamente al hablar de su situación y con los ojos llorosos añadió:

“Me cancelaron todos los contratos y hasta el show que yo hacía, simplemente porque alguien salió a decir cosas malas sobre mí. Estoy muy dolido. (…) Tengo muchas cosas por decir, se me ha acusado de cosas horribles sin que nadie sepa mi verdad”.

@cortostv01 Julián ZUCCHI se quiebra #americahoy #julianzucchi #yiddaeslava #fypシ ♬ Tristeza y Pena - Música de Fondo Colección

Mas en Espectáculos