Magaly Medina tilda de "armani" la cita de Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo: “Quieren que se enamoren a la fuerza”

Magaly Medina no cree que la cita que tuvo Rosángela Espinoza con Rafael Cardozo haya sido real, dejando entrever que ‘EEG’ solo haría eso por rating.

Lo que comentó Magaly Medina sobre el tema. Fuente: Difusión

En la reciente edición de su programa, Magaly Medina opinó sobre la cita romántica que Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo protagonizaron para las cámaras de ‘Esto Es Guerra’, señalando que todo estaría “armado”.

Te recomendamos

¿Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo tuvieron cita "armani"?

Durante la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión no dudó en arremeter sobre la cita que tuvieron Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo, que quedó registrada para las cámaras de ‘Esto Es Guerra’. De acuerdo a lo que señaló Magaly Medina, no cree que este nuevo romance entre los chicos reality sea real. 

“A ‘Esto es guerra’ no se le ocurrió mejor idea que traer a Rosángela Espinoza y a Cardozo para hacer una telenovela armada por los guionistas del programa. Ahora quieren que se enamoren a la fuerza. Tal y como otras parejas de ese reality se han enamorado a la fuerza”, comentó anoche la periodista.

Como se sabe, el programa “Esto es guerra” difundió imágenes de la primera cita romántica entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo, en donde ambos integrantes del reality se conocieron un poco más. 


La cita de Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo

La cita romántica de Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo no pasó desapercibida, ya que la influencer no desaprovechó la oportunidad para consultarle al brasileño sobre si realmente había olvidado su romance de más de 10 años con ‘Cachaza’.

“Has estado en una relación muy larga, de casi una década. Cómo puedo estar segura de que estás libre de corazón y puedas amar completamente”, le resaltó la popular ‘Chica Selfie’.

Ante dicha consulta, Rafael Cardozo no dudó en responderle sinceramente a Rosángela Espinoza, explicándole que ya está listo para volver a creer en el amor.

“Yo vengo de una relación muy larga, de casi doce años. Ahora llevo 10 meses soltero y quiero decirte que estoy listo para conocer a alguien”, manifestó el brasileño en su cita con la modelo.

Mas en Espectáculos