Magaly Medina critica a Marcelo Tinelli por no defender a Milett Figueroa: “Ahí quien tiene que salir como el hombre, como el protector es él"

Luego de la polémica entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, Magaly Medina lanzó fuertes cuestionamientos contra el argentino.

Marcelo Tinelli recibe mensaje interesante de Magaly Medina por no salir a defender a Milett Figueroa Fuente: Instagram Milett Figueroa

Magaly Medina no fue ajena a toda la situación en la que se encuentra Milett Figueroa, luego de varios rumores de su separación con Marcelo Tinelli. En ese sentido, la periodista no dudó en dejar entrever que hasta el momento, el argentino no ha hecho nada ni ha salido a declarar para parar todos los comentarios negativos.

Te recomendamos

Como se sabe, Milett Figueroa ha sido la única en dar a conocer que se encuentra bien con Marcelo Tinelli, y el argentino sigue guardando silencio.


Magaly Medina asegura que Marcelo Tinelli no defiende a Milett Figueroa

Durante su programa, Magaly Medina estuvo comentando sobre la actitud que estaría tomando Marcelo Tinelli luego de todas las declaraciones que se han estado haciendo sobre su relación con Milett Figueroa.

Al respecto, la periodista dio a conocer que Marcelo Tinelli, como hombre en la relación, debería considerar salir a defender a su pareja, que en ese caso es Milett Figueroa, pero, no ha dado ningún comentario hasta el momento.

Lo que dijo Magaly Medina sobre la pareja de Milett Figueroa fue lo siguiente:

"Yo creo que decirle trepadora, no solo una vez en televisión nacional, es desacreditarla públicamente y Tinelli no hace absolutamente nada para parar eso".

Magaly Medina lanzó fuertes comentarios contra Marcelo Tinelli por no declarar a favor de Milett Figueroa:

"Ahí quien tiene que salir como el hombre, como el protector es Marcelo Tinelli si ella le interesara un poquito pero al parecer no le interesa. Ella ni siquiera se defiende. Defiéndete sola si Marcelo ya no la va a defender".

Critica a Milett Figueroa

De igual manera, Magaly Medina estuvo lanzado críticas contra Milett Figueroa, por estar saliendo con un hombre que no ha hecho nada para protegerla, especialmente luego de que en diferentes medios la catalogaron como “trepadora”.

"Qué feo es estar con un hombre que no te protege ni te defiende (…) ¿Para qué tienes alguien que llamas mi novio si no te protege? Ahí no hay nada que hacer. Amiga date cuenta hay que decirle como a otras", fue lo que dijo Magaly Medina para Milett Figueroa.

Mas en Espectáculos