Milett Figueroa manda fuerte mensaje a Yanina Latorre tras revelar supuesta separación con Marcelo Tuinelli: “Los terceros salen sobrando”

Milett Figueroa fue consultada por un reportero sobre las declaraciones de Yanina Latorre.

Milett Figueroa manda fuerte mensaje a Yanina Latorre tras confesar supesta separación con Marcelo Tuinelli: “Los terceros salen sobrando” Fuente: IG Milett

Milett Figueroa fue intervenida por un reportero quien le consultó sobre las declaraciones de la íntima amiga de su actual pareja Yanina Latorre, quien aseguró que la relación entre la modelo y el conductor llegó a su fin.  

Te recomendamos

Milett Figueroa descarta presunta separación con Marcelo Tinelli y envía contundente mensaje a Yanina Latorre 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina compartió las declaraciones de Milett Figueroa tras ser consultada sobre la confesión de Yanina Latorre, quien afirmó que Marcelo Tinelli culminó su romance con la influencer peruana. 

“He venido a entrenar, disculpen, gracias por la preocupación, pero todo está bien”, comentó tras ser abordada por un reportero de Magaly Medina.  

Asimismo, Milett Figueroa decidió enviar un potente mensaje a la amiga de Marcelo Tinelli tras revelar una presunta separación con el argentino. “En una relación de dos personas, los terceros salen sobrando. Ustedes tienen que saber que todo está bien”, mencionó la exchica reality.  

Hija de Marcelo Tinelli rompió su silencio sobre su relación con Milett Figueroa 

La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli, se molestó tras recibir un mensaje de un usuario en sus redes sociales. Recordemos que su padre comentó que su descendiente no aprobaba su relación con Milett Figueroa.  

“Deja a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz ustedes también lo serán. Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”, fue el mensaje que recibió Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram. 

En ese sentido, la hija del argentino decidió pronunciarse en sus redes sociales. “No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las te... al plato”, respondió enojada.  

 

Mas en Espectáculos