Magaly Medina destruye a Ethel Pozo tras enfrentamiento con Natalie Vértiz: “La ‘mosca muerta’ creó todo un melodrama turco”

Magaly Medina se pronunció sobre la reciente ‘bronca’ entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo.

Magaly Medina destruye a Ethel Pozo tras enfrentamiento con Natalie Vértiz: “No me vengas a darte golpes de pecho” Fuente: IG Magaly Medina / IG Ethel Pozo

¡Lo dijo todo! Magaly Medina usó su programa para referirse a Ethel Pozo luego que la conductora de América Televisión enfrentó a Natalie Vértiz tras declaraciones en su programa sabatino ¿quieres saber que dijo la periodista de espectáculos? Aquí te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

Magaly Medina arremetió contra Ethel Pozo y la tildó de ‘moscamuerta’ 

En la última emisión de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina abordó el tema sobre el polémico enfrentamiento entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo, a quien calificó como ‘moscamuerta’. Asimismo, la periodista recordó a la conductora de ‘América Hoy’ todos sus privilegios gracias al esfuerzo de su madre Gisela Valcárcel. 

Como se recuerda, esta ‘bronca’ entre ambos personajes surgió luego que Natalie Vértiz bromeó a Ethel Pozo, tras su mostrar su asombro al ver la casa de exfutbolista Jefferson Farfán, a pesar de que la también actriz cuenta con estos lujos. 

En esa línea, Magaly Medina no dudó en defender a Natalie Vértiz y puso en evidencia los privilegios y buen estado económico de Ethel Pozo. 

"¿Qué hizo Natalie? Se rio, hizo un chiste y la 'moscamuerta', Ethel, creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, un melodrama porque solo le faltaron las lágrimas, pero realmente es patético", criticó la comunicadora a la hija de Gisela Valcárcel. 

Asimismo, Magaly Medina le hizo recordar a Ethel Pozo que nació en cuna de oro y creció con todos los privilegios:

"Yo tengo una opinión al respecto, una opinión firme. Me parece que hay personas que no tienen autoridad moral absoluta para criticar a otras... tampoco es la realidad de todos los peruanos tener una madre llamada Gisela Valcárcel y haber nacido en cuna de oro, y haber tenido todas las facilidades del dinero de tu madre, ella sí trabajo y vino de abajo", mencionó. 

Magaly Medina sobre Ethel Pozo: “A Ethel le han regalado el programa porque es la hija de quién es” 

Magaly Medina también comentó que Ethel Pozo es conductora de un programa gracias a su madre Gisela Valcárcel:

“A ella sí le ha costado dónde está, a Ethel se lo han dado todo masticadito. A Ethel le han regalado el programa porque es la hija de quién es, porque de lo contrario ningún productor con dos dedos de frente la hubiese elegido para conducir un programa, ella es una mujer privilegiada", dijo contundentemente. 

Finalmente, Magaly Medina puso fin a su comentario rememorando a Ethel Pozo sobre su propiedad en Naplo:

"Tener una casa en Naplo con muelle propio no es la realidad de todos los peruanos... así que no me vengas a darte golpes de pecho porque primero hay que mirar en casa, hay que dejar de mirar la paja en el ojo ajeno", expresó. 

Mas en Espectáculos