Magaly Medina dice que Melissa Paredes y Anthony Aranda están viviendo de lo que le dejó Rodrigo 'Gato' Cuba

Magaly Medina dijo que hay un audio de Anthony Aranda y Paula Manzanal del 14 de octubre, y para rematar, que Melissa Paredes y su novio están viviendo de lo que le dejó Rodrigo 'Gato' Cuba.

Magaly Medina Fuente: Difusión

'La Urraca', Magaly Medina, ha tomado a modo de chiste el pedido de Melissa Paredes de que los dejen a ella y a Anthony Aranda en paz después de que se publicaran partes de las conversaciones del bailarín con la modelo Paula Manzanal. La presentadora del programa de farándula ha dicho que tiene en su poder otro mensaje del famoso chat, mensaje que fue enviado días antes de que la pareja fuese ampayada.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Claro está que desde que Magaly Medina sacó a la luz la conversación entre 'El Activador' con la otra chica a Melissa Paredes no le han dejado de llover comentarios de burlas y críticas, entre los que destacan que rompió con su familia sin una razón de peso.

 

Magaly Medina deja en rídiculo a Melissa Paredes y anthony Aranda

 

La conductora de Magaly TV informó que Paula Manzanal y Anthony Aranda dejaron de hablar fue el 14 de octubre, aclarando que los mensajes mostrados en principio pertenecían a una conversación del 21 de septiembre, pero que esa no fue la última vez que estuvieron en contacto.

 

"Hemos visto que los audios eran del 21 de septiembre, el ampay fue el 19, la última conversación que el 'activador' tiene con Paula Manzanal es el 14 de octubre, conversación que no hemos puesto al aire, pero sí hay una última conversación el 14 de octubre, entonces ¿Qué me dice? Lo que pasa es que ella (Melissa Paredes) es la única que no se ha dado cuenta y hoy la prensa le recuerda y se lo restriega en su cara", fueron las palabras de Magaly Medina para la ex animadora.

Melissa Paredes y Anthony Aranda están viviendo con el dinero que le dejó el exesposo

 

Fueron demasiadas cosas las que soltó Magaly Medina en el programa, aseguró que Anthony Aranda quería tener algo con las dos mujeres y que la única que no lo notaba era Melissa Paredes. Más adelante soltó una bomba que nadie esperaba al decir que: "Deben de estar viviendo con la plata que le dio el 'Gato' cuando se separaron, porque le dio plata, le dio creo que 30 mil dólares, 40 mil dólares. Nosotros hemos hecho una nota porque creo que Melissa no se ha dado cuenta aún, vive en las nubes y no se ha dado cuenta de todo lo que ha perdido".

Mas en Espectáculos