Mayra Goñi: "Estoy trabajando como influencer porque de alguna manera tengo que generar ingresos"

La actriz y cantante Mayra Goñi, no pudo evitar soltar lágrimas cuando habló de lo que se dijo en 'Amor y Fuego' de la foto suya publicada en 'Diosas 205'.

Mayra Goñi Fuente: Difusión

En el programa 'Amor y Fuego' comentaron que un perfil de Instagram llamado 'Diosas 305' difundió una foto de provocativa de Mayra Goñi, debido a las críticas que esto generó la artista salió en redes sociales defendiendo su imagen y explicando que está en Estados Unidos trabajando muy duro para lograr sus metas. A pesar de que lo intentó, Mayra Goñi no pudo evitar ponerse emotiva cuando tocó el tema.

Mayra Goñi Fuente: Difusión

Uno de los puntos que dejó claro Mayra Goñi fue que por el momento no puede ejercer como le gustaría porque no posee la visa de trabajo, sin embargo, se encuentra tramitándola. Afirmó que mientras eso llega tiene que buscarse el sustento en otras áreas, "Mientras tanto, estoy trabajando como influencer porque de alguna manera tengo que generar ingresos, porque tengo mis ahorros, pero tampoco voy a gastar el dinero de mis ahorros", dijo la cantante.

 

 

 

El coronavirus cambió el rumbo de la carrera de Mayra Goñi

 

 

Entre otras cosas, Mayra Goñi dijo que la pandemia del coronavirus fue un factor determinante para emigrar a Estados Unidos, la actriz admitió que vio que su carrera se frenaba, por lo que tomó la decisión de comenzar de cero en otro país, dejando atrás a las personas que le importan y sacrificando varios aspectos de su vida para seguir sus sueños. "Siempre me he caracterizado por una carrera limpia desde que comencé a trabajar en el canto y como actriz. Gracias a Dios nunca falté al trabajo, hay algunas novelas más visibles que otras, pero renuncié antes de que empezara la pandemia".

 

 

"Al principio fue difícil, cada vez me siento mejor, más cómoda con mi espacio, agradecida con Dios por las oportunidades, hay sacrificios, no puedo volver a mi país hasta que no me lo permiten", informó la influencer.

 

Mayra Goñi se lamenta porque asegura que los peruanos no la apoyan

 

 

Finalmente, Mayra Goñi se puso a llorar cuando mencionó lo que se dijo de ella en 'Amor y Fuego', afirmando que lo que querían era dañar su imagen. "No se dan cuenta de que están afectando la imagen de alguien. Siento que en vez de empoderarme, que la ayuda de los peruanos, no la siento, ‘oye Mayrita que bueno que te va bien’, al contrario, desprestigian mi imagen, que me costó construir todo este tiempo sin necesitar de nadie para hacer realidad mis sueños, porque tengo talento", sentenció la actriz.

 

 

Además, confesó que se molestaba con ella misma por soltar lágrimas en esa situación: "Me da rabia tener que llorar, es porque estoy cansada de que la gente diga cosas de mí y tenga que decir, yo soy el fuerte que no escuchó… Me da rabia que especulemos sobre las cosas, lo siento, lo siento, pero es que soy fuerte, pero las cosas se están saliendo de control..."

 

 

Mas en Espectáculos