Magaly Medina habla sobre el retorno de Tula Rodríguez a la animación de eventos: “Ya no es la misma de antes, está más controlada”

Tula Rodríguez nuevamente se ha dejado ver participando en la animación de eventos de cumbia y Magaly Medina dio su opinión al respecto.

Magaly Medina habla sobre el retorno de Tula Rodríguez a la animación de eventos Fuente: Difusión

Al parecer, Tula Rodríguez quiere retomar sus trabajos del pasado, uno de ellos, el más conocido cuando era presentadora de eventos de cumbia, en donde se disponía a animar a los presentes.

Pero, para Magaly Medina, el retorno de Tula Rodríguez a dichos eventos ha sido completamente distinto, ya que ahora se presenta como una mujer más “controlada”.


Tula Rodríguez volvió a los eventos

En una reciente presentación que tuvo el cantante “Lobo y su sociedad privada”, Tula Rodríguez tuvo la oportunidad de presentarse nuevamente como parte de la animación, desatando varios comentarios por parte de Magaly Medina.

En ese sentido, Magaly Medina aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre Tula Rodríguez y dijo lo siguiente: “Antes tomaba la chela de pico y ahora no quiere hacer esas cosas”, haciendo referencia a los eventos que realizaba hace años.

Tula Rodríguez en la presentación que hizo se dejó ver muy tranquila, serena, tratando de compartir con el público de una forma completamente diferente a años anteriores.


“Más lady y más dama”

Magaly Medina también se refirió a los bailes que anteriormente hacía Tula Rodríguez como parte de sus presentaciones en diferentes eventos, indicando que a comparación con lo que presentó ahora, se ve mucho más “controlada”.

“Ya no es la misma de antes, está más controlada, más lady y más dama”, fueron las palabras de Magaly Medina hacía la presentación de Tula Rodríguez.

Pero no solo eso, sino que Magaly Medina indicó que la edad que tiene Tula Rodríguez fueron determinantes para que haga un show completamente diferente: “La edad es solo un número, uno tiene que llevar la alegría acá (cabeza)”.

Mas en Espectáculos