Tula Rodríguez habló sobre la ausencia de hijo de Javier Carmona en la fiesta de su hermana: “Me faltaron dos personitas que hubiera sido lindo que vengan”

Tula Rodríguez decidió celebrar su cumpleaños número 14 de su hija, pero la ausencia del hijo mayor de Javier Carmona generó muchas preguntas.

Tula Rodríguez habló sobre la ausencia de hijo de Javier Carmona en la fiesta de su hermana Fuente: Difusión

Un evento que era importante para la hija de Tula Rodríguez tuvo la presencia del hijo menor de Javier Carmona, pero no la del mayor, con lo que la conductora sintió que la felicidad de su niña no estaba del todo completa.

Pese a que fue una celebración muy íntima y especial, Tula Rodríguez no quiso dar muchos detalles sobre la ausencia del hijo mayor de Javier Carmona.


Hijo mayor de Javier Carmona no asistió a cumpleaños de su hermana

Mediante sus redes sociales, Tula Rodríguez habló un poco de lo que fue la celebración de 14 años de la hija que tuvo con el recordado productor Javier Carmona.

“Y así fue las fotitos porque de verdad que ni siquiera he hecho historias, no sé si les pase que estás tan entretenida y estás tan al pendiente que de verdad que no me pude grabar nada”, fueron las palabras de Tula Rodríguez.

De igual manera, Tula Rodríguez aclaró que en el evento no estuvieron personas importantes, como el hijo mayor de Javier Carmona: “Me faltaron dos personitas que hubiera sido lindo que vengan, pero bueno, a veces hay cosas que no se pueden y ya está”.


No grabó mucho para no incomodar a los presentes

Tula Rodríguez también aclaró que al ser un evento privado, con personas que tal vez no son conocidas, decidió no grabar mucho, para poder cuidar con su intimidad.

“Me hubiera encantado grabar detalles, pero claro, cuando la reunión es íntima y privada, no se graba porque no quiero incomodar a nadie y tampoco se me ocurrió hacerlo”, fueron las palabras de Tula Rodríguez.


Mas en Espectáculos