Magaly Medina revela que Gisela Valcárcel le confesó infidelidad de Javier Carmona: “Tula se lo quitó”

Magaly Medina contó su verdad y reveló como fue la única reunión que tuvo con Gisela Valcárcel, quien le habría confesado la infidelidad de su exesposo, Javier Carmona.

Magaly Medina revela que Gisela Valcárcel le confesó infidelidad de Javier Carmona: “Me lo contó todo en la única vez que hablamos” Fuente: difusión

Este lunes 3 de octubre, Magaly Medina respondió con todo a las acusaciones de Gisela Valcárcel, quien afirmó que la ‘Urraca’ estaría haciendo demasiado daño a las personas y que en algún momento pagará todo el dolor que causa. Ante ello, la conductora de ATV, no se guardó nada, y dio con palo a Gisela, incluso, reveló que la ‘Señito’ le contó con lujos de detalles la infidelidad de Javier Carmona.


Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel

En la más reciente edición de “Magaly TV La firme”, Magaly Medina decidió responder a las fuertes acusaciones de Gisela Valcárcel en la primera entrega de “El Gran Show”. En ese sentido, la ‘Urraca’ recordó el polémico enfrentamiento que tuvo con la ‘Señito’ a través de los años.


“Parecía Jefferson Farfán, me mandaba a todos los abogados de América Tv, me demandó por 50 mil, me hizo varios juicios, así que que no me venga a decir que yo la cacheteaba y ella ponía la otra mejilla. Me demandaste por un montón de cosas, yo nunca he demandado a nadie, ni a Cacho que me difamaba, de mí hicieron hasta una telenovela, Michelle Alexander, ‘Magnolia Medina’, donde supuestamente hacía una biografía no autorizada, no la demandé pese a la vomitable biografía que hicieron de mí. Yo he resistido porque sé que si doy, recibo, por esto estoy bien parada aquí”, precisó Magaly Medina.

Gisela Valcárcel habló con Magaly Medina sobre la infidelidad de Javier Carmona

Además, ante las palabras de Gisela Valcárcel, quien aseguró que en una oportunidad, al conversar con Magaly Medina, la conductora de ATV entre lágrimas, le pidió perdón por todo lo sucedido. Ante ello, la ‘Urraca’ no se quedó callada y le devolvió una fuerte respuesta.


De acuerdo a Magaly Medina, la única vez en la que pudieron conversar frente a frente, Gisela Valcárcel le confesó la infidelidad de su exesposo, el fallecido, Javier Carmona, con Tula Rodríguez.


“Tula se lo quitó y me lo contó, ella me lo contó todo, por eso es que además yo siempre la dedenfí de cada marido que le ponía los cachos. Yo acá contaba la verdad y yo hasta a la misma Tula la he encarado acá porque tuve la versión de ella (Gisela). Ella me contó, la única vez que conversamos, y hay testigos de eso, me contó todo lo que había pasado con Tula y Carmona. Por eso es que yo sé esa versión y la digo y la he defendido a ella siempre porque jamás me pondré del lado de los infieles”, señaló con total indignación Magaly Medina.


Por si fuese poco, la conductora de espectáculos no se guardó nada y encaró a Gisela Valcárcel afirmando que fue ella quien le reveló la infidelidad de su exesposo Roberto Martínez y la exmodelo Viviana Rivasplata, increpándole los comentarios que realizó en la primera edición de “El Gran Show”.

Mas en Espectáculos