Jota Benz sobre la razón por la qué aún no se casa con Angie Arizaga: "Las parejas tienen sus tiempos"

Jota Benz reveló por qué aún no se casa con Angie Arizaga.

Jota Benz sobre la razón por la qué aún no se casa con Angie Arizaga: "Las parejas tienen sus tiempos" Fuente: Angie Arizaga IG

Jota Benz y Angie Arizaga son el centro de atención en los últimos días tras revelar su embarazo. Sin embargo, Magaly Medina indicó que le hace mucho ruido la manera en la que el chico reality justificó sus razones por las que aún no se casa con Angie Arizaga.

Te recomendamos

¿Justificación a lo Paolo Guerrero?

Magaly Medina reveló que le causa mucha intriga la manera en la que Jota Benz justificó no casarse con Angie Arizaga. La ‘Urraca’ comparó al cantante con Paolo Guerrero por su manera de expresarse.

"Le pregunta el reportero de mi programa por qué primero el bebé y luego el matrimonio y dice: 'Las parejas tienen sus tiempos'. Eso me recuerda a Paolo Guerrero. Eso de los tiempos, procesos, me hacen ruido", mencionó Magaly Medina sobre las palabras de Jota Benz.

Como se recuerda, Jota Benz indicó lo siguiente al ser consultado la razón por la que no se casaba con Angie Arizaga:

"El matrimonio nosotros lo venimos hablando y bueno las parejas tienen sus tiempos, algunas van a su ritmo, su comunicación", indicó el cantante.


¿Cómo anunció Angie Arizaga su embarazo?

Angie Arizaga utilizó sus redes sociales para revelar que está esperando su primer hijo junto a Jota Benz. La exparticipante de ‘Esto es guerra’ mostró toda su felicidad por estar a meses de convertirse por primera vez en mamá.

“La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota, me llena de alegría. Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia”, indicó la pareja de Jota Benz en sus redes sociales.


Mas en Espectáculos