Magaly Medina no se queda atrás y le ofrece 15 mil soles a Jossmery Toledo para ser entrevistada: “Ven y habla por 15 mil soles”

Luego de dar a conocer que Jossmery Toledo estaría pidiendo 10 mil soles para una entrevista, Magaly Medina aprovechó el momento y puso más jugosa la apuesta.

Magaly Medina no se queda atrás y le ofrece 15 mil soles a Jossmery Toledo para ser entrevistada Fuente: Difusión

Todos quieren tener primicia sobre lo que en realidad paso con Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, pero al parecer los requerimientos y el costo que estaría solicitando la ex policía ha generado mucha gracia en los programas, como en el de Magaly Medina.

Durante su programa, Magaly Medina no pudo evitar no responder el peculiar pedido que habría hecho el representante de Jossmery Toledo, en donde pide 10 mil soles por una entrevista.

 

Magaly Medina se burla del pedido de Jossmery Toledo

Magaly Medina durante su programa decidió hablar sobre el pedido que ha hecho el representante de Jossmery Toledo en el programa “América Hoy”, donde dejó en claro que quería un monto de 10 mil soles para poder dar una entrevista.

Primero, Magaly Medina empezó haciendo comentarios sobre su cambiante opinión que tuvo, ya que en un primer momento, Jossmery Toledo indicó que “le paguen lo que le paguen” no iba a declarar, pero ahora parece que la situación se puso más picante.

La periodista no pudo evitar burlarse por el pedido de Jossmery Toledo: “Si nosotros le pagamos los 10 mil soles, saldremos a trabajar un rato a la Avenida Arequipa, haremos chancha, horas extras, pero le reunimos los 10 mil soles. Vamos a hacer como hacemos, nos endeudamos, le pedimos al banco, no importa si de 30 soles en 30 soles”.

 

Magaly Medina le ofrece 15 mil soles a Jossmery Toledo

Pero, Magaly Medina no pudo evitar cambiar de postura, y de las risas, el ambiente se volvió más serio para enviarle a Jossmery Toledo una muy jugosa oferta que superaría el monto que estaba pidiendo.

Lo que dijo Magaly Medina sobre el pedido de Jossmery Toledo fue lo siguiente: “Ven acá y habla por 15 mil soles. Ya sabes, Jossmery. Así como tuviste la valentía de meterte con un hombre casado, a ver si pagándote 15 mil soles tienes la valentía de sentarte acá (en el set). Ya está lanzado el reto”.

Hasta el momento Jossmery Toledo no ha dado a conocer si está interesada en salir a declarar o no.

Mas en Espectáculos