Magaly Medina pide pruebas a Giuliana Rengifo que confirme que Alfredo Zambrano realmente la llamó: “¿Mi matrimonio no merece respeto?”

Magaly Medina se mostró molesta luego que Giuliana Rengifo afirmara que su esposo, el notario Alfredo zambrano, buscó a la cumbiambera con un interés amoroso.

Magaly Medina pide pruebas a Giuliana Rengifo que confirme que Alfredo Zambrano realmente la llamó: “¿mi matrimonio no merece respeto?” Fuente: difusión

¡Arremete con todo! Magaly Medina no se guardó nada y tuvo una tajante respuesta en contra de Giuliana Rengifo, quien aseguró que el esposo de la ‘Urraca’ habría intentado acercarse a ella. La conductora de “Magaly TV La firme” exigió pruebas a la cantante, ya que es una falta de respeto a su matrimonio al “sembrar dudas” entre ambos. Aquí los detalles.


Magaly Medina responde a Giuliana Rengifo

En la reciente edición de “Magaly TV La firme”, la conductora del programa, Magaly Medina, respondió tajantemente a las afirmaciones de Giuliana Rengifo respecto a su esposo, Alfredo Zambrano.


En ese sentido, la popular ‘Urraca’ le exigió pruebas de lo mencionado por la cumbiambera, ya que ha manchado la honra de su matrimonio.


“Luego dice ‘ay están manchando mi honra’. ¿Y cuando manchan la mía? O sea, mi matrimonio, la institución matrimonial, el par de personas felices y casadas que ves, no se merece ningún respeto. ‘Hay que acabar con ese matrimonio, hay que sembrar dudas’. Felizmente esas cosas no pasan en mi matrimonio”, señaló la conductora de espectáculos.

Magaly Medina no tiene dudas de Alfredo Zambrano

Además, Magaly Medina, señaló que, pese a las intenciones de Giuliana Rengifo de sembrar dudas entre su esposo y ella, no tiene ningún tipo de preocupación respecto a lo mencionado por la cantante.


“Cuánto me dure (mi matrimonio) no lo sé, pero por lo menos hasta ahora no tengo dudas”, precisó la ‘Urraca’.


“Yo a mi marido no lo juzgo por el pasado, lo juzgaría ahora en estos casi 6 meses de matrimonio, nosotros hemos estado solteros varias veces, y una, super larga (...) Díganme, mujeres decentes del Perú, (Giuliana) dice eso para qué, qué quiere sembrar, no cuentas en qué contexto, no muestras un chat o una bendita prueba, dejas que la prensa especule”, añadió.


Magaly Medina consideró que Giuliana Rengifo estaría buscando “promocionarse”, por lo que estaría hablando tan solo para llamar la atención, sin mostrar ninguna evidencia de las supuestas intenciones de ‘sacar los pies del plato’ de Alfredo Zambrano.

Mas en Espectáculos