Giuliana Rengifo envió contundente mensaje a Magaly Medina: “Estás ardida, no superas que estuve con tu notario”

Al parecer, Giuliana Rengifo ya está cansada que Magaly Medina siga hablando de ella. La cantante le mandó un mensaje en una reciente entrevista.

Lo que dijo la cantante, en el programa 'Amor y Fuego'

Giuliana Rengifo explotó contra la conductora de televisión, Magaly Medina, pues salió a aclarar toda su verdad sobre el último ‘ampay’ sobre ella. “Estás ardida, no superas que estuve con tu notario”, comentó la cantante en la entrevista que dio para el programa ‘Amor y Fuego’.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo?


Hace tan solo unos minutos, Giuliana Rengifo concedió una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’, donde dio a conocer su versión sobre el nuevo notario con quién se la ha vinculado. El ‘ampay’ salió la noche de ayer, pues Magaly Medina mostró en su programa de televisión, vídeos donde la cantante se estaba besando con un notario que aún está casado.


Debido a toda la polémica que volvió a generar Giuliana Rengifo, se presentó en la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, para hablar sobre el ‘ampay’ y también mandarle un mensaje a Magaly Medina. Además; la cantante llevó algunas pruebas para mostrar que Paul Pineda, el notario con quién ahora se la vincula, sí está separado de su esposa.


“En realidad lo conozco hace 2 meses y medio, es una persona que me ha contratado, le gusta la cumbia, le gustan mis canciones. Nos hemos estado conociendo, digamos. Soy una mujer soltera Gigi, y yo tengo el derecho a conocer a quién se me pegue la gana. Siempre y cuando la persona se presente ante mí, como una persona libre y transparente, como él lo ha hecho”, comenzó explicando.


Las opiniones de Giuliana Rengifo hacia Magaly Medina


Por otro lado, Giuliana Rengifo explicó que ya conocía a este notario desde el mes de julio, pues él la había contratado para cantarle. Poco después, empezó a comentar su versión, sobre el ‘ampay’ que sacó a la luz Magaly Medina en su programa: “Quiere hacerme quedar como la otra”.


Además, Giuliana Rengifo explicó que no se metió en ninguna relación, pues explica que conoció al notario por un tema laboral en un principio.


“Estoy cansada de que Magaly siga insistiendo y persiguiendo, no sé qué cosa tiene conmigo. Me está persiguiendo, yo lo sé. A ella no le importa su patrimonio, que su marido también es notario, con tal de vender morbo, es increíble lo que ella está haciendo, manchando mi honra y eso no tiene perdón”, acotó.


Asimismo, Giuliana Rengifo comentó que no dejará que Magaly Medina manche su nombre con acusaciones:


“Soy madre y una mujer soltera, acá no estamos hablando de santas, pero nunca me he metido en una relación, no soy de destruir un hogar. Soy una mujer que tiene valores y a mí me da vergüenza Magaly, te lo digo en tu cara, que estés tratando de manchar mi honra porque estás ardida, no superas que estuve con tu notario”.

Comentarios

Mas en Espectáculos