Jessica Newton desmiente que su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco ya tengan fecha para su boda: “Las mujeres no necesitan casarse para ser felices”

Al parecer Jessica Newton decidió aclarar la situación, tras los rumores de la aparente boda entre su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, señalando que no han puesto fecha.

Jessica Neston desmiente aparente boda entre su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Fuente: Difusión

Según lo que comentó Jessica Newton esta mañana, Cassandra Sánchez aún no ha puesto fecha a su matrimonio con Deyvis Orosco, por lo que desmintió la versión que dio Janet Barboza anteriormente. Asimismo, aclaró qué es lo que realmente se celebrará este fin de semana y por lo que están emocionados. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Jessica Newton?


Esta mañana Jessica Newton se comunicó con el programa ‘América Hoy’, para referirse a la supuesta boda entre su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, señalando que aún no tienen fecha para esa celebración. 

Fue así que Jessica Newton, desmintió totalmente las declaraciones de Janet Barboza, quien había afirmado que Cassandra Sánchez ya estaba repartiendo las invitaciones de su boda con Deyvis Orosco.

“Este fin de semana sucede algo maravilloso, este fin de semana mi enano pollito tiene su cumpleaños”, resaltó la organizadora del Miss Perú.

Como se recuerda, Janet Barboza en su programa resaltó que Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco ya tenían fecha para su boda:

“Se casa Deyvis Orosco. Ya vi la invitación, no me ha invitado, pero me han pasado la invitación virtual.”

Sin embargo, Jessica Newton aprovechó para aclarar que lo único que se celebrará es el cumpleaños de su nieto, ya que la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco aún no tiene una fecha determinada.

“Voy a celebrar el cumpleaños de mi nieto. Guarda tu vestido para el matri, la verdad que los chicos se van a casar cuando se quieran casar”, señaló al respecto.

¡Lo aclaró!


Por otro lado, Jessica Newton se siente feliz por la relación que tiene su hija Cassandra Sánchez con Deyvis Orosco, por lo que aprovechó para resaltar que un matrimonio no es sinónimo de felicidad:

“Ellos tienen una unión que a mí me encanta, que me parece sana, una pareja que se apoya mutuamente para crecer. Si ellos quieren formalizar cuando ellos lo quieran hacer, yo voy a ser feliz (...) Yo sueño con ver a mi hija feliz, Esa idea de que firmar un papel te cambia la vida y que estás feliz para siempre es algo que deberíamos hasta quitar de la cabeza de las chicas. Las mujeres no necesitan casarse para ser felices.”

Mas en Espectáculos