Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez al fin se casan y reparten partes: “Ya vi la invitación”, afirma Janet Barboza

Janet Barboza reveló en vivo que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se casarán pronto debido a que vio la invitación para el matrimonio.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se casarán según Janet Barboza: “Ya vi la invitación” Fuente: IG Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez es una de las parejas más estables de la farándula peruana. Recientemente, Magaly Medina decidió criticarlos debido a que, a pesar de los años, no concretaban su unión con un matrimonio. Ante esto, Janet Barboza reveló que la pareja va a casarse debido a que vio la invitación.

Te recomendamos

Janet Barboza sobre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: “Ya vi la invitación, no me ha invitado”

Janet Barboza, durante el programa ‘América Hoy’, reveló que vio las invitaciones del próximo matrimonio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. La conductora señaló que no la han invitado, pero destacó que Orosco decía en sus entrevistas que la unión oficial sería pronto.

“Hablando de parejas, se casa Deyvis Orosco. Ya vi la invitación, no me ha invitado, pero me han pasado la invitación virtual (…) Hace poquito lo entrevisté y era una de sus preguntas recurrentes, él decía ‘prontito’”, contó Deyvis Orosco. 

Magaly Medina sobre Deyvis Orosco: “Él es el que habla, él es el que dirige”

Magaly Medina había criticado que Deyvis Orosco no se había casado hasta el momento con Cassandra Sánchez, y que todos eran supuestos: “Él es el que habla, él es el que dirige, al punto que ni siquiera valora bien lo que tiene al lado porque ella dice mi esposo, pero es un hombre que te ha pedido matrimonio dos veces públicamente y que ha dicho nos casamos pronto, pronto... o sea al estilo Alondra”.

Por otro lado, Magaly Medina destacó que un hombre decide con quién casarse y no anda dando prórrogas, refiriéndose a Deyvis Orosco: “Hay que recordar que un hombre no es que no se quiere casar, lo que pasa es que no quiere casarse contigo... el niño ya está en el colegio, ya va a ir a la universidad y él va a seguir siguiendo pronto, pronto, no me parece. Un hombre que valora a una mujer no anda con esas tonterías”.

Mas en Espectáculos