Magaly Medina sobre Sheyla Rojas: "Tiene el labio chueco, le ha deformado esa parálisis”

Magaly Medina muestra nuevas imágenes de la cara y labios de Sheyla Rojas: “La han dejado deformada”

Magaly muestra nuevas imágenes de la cara y labios de Sheyla Rojas: “La han dejado deformada” Fuente: Difusión


Como se recuerda el año pasado Sheyla Rojas había retornado al Perú tras estar buen periodo en la Ciudad de México, y aprovechar su momento en las tierras limeñas para hacer sus compras e incluso pasar por los centros estéticos para realizarse sus retoques estéticos a lo cual estaba acostumbrada sin pensar que podría terminar mal.

Y cuando retornó a la Ciudad de México, en una transmisión online se pudo apreciar a Sheyla Rojas que tenía un serio problema, pues tenía dificultades para poder hablar y mover sus labios de manera natural, todo tras hacerse el famoso “bodytite”, la cual no la deja en paz y se siente angustiada por estar pasando en tratamientos tras tratamientos.

Ahora Sheyla Rojas se encuentra nuevamente en la capital y fue abordada por los camarógrafos de Magaly Medina tras salir del espacio humorístico de JB, y tras volver a verla se pudo detectar que los labios de la “leona loca” no está mejorando a pesar de que ya pasó un buen periodo de tiempo de recuperación y hasta la fecha no llega a desinflamarse y volver a como era antes.


“Hoy vino al canal a grabar con Jorge Benavides y pudimos ver que quién le ha hecho eso la ha dejado deformada. Por más que ya ha ido con otros doctores para que le bajen el nivel (…) Miren en estas tomas de mi camarógrafo de hoy que la pudimos apreciar, se nota que ella tiene el labio chueco, le ha deformado esa parálisis” , indicó.


Al ver esas imágenes Magaly Medina, se mostró preocupada por la situación de Sheyla Rojas, donde indicó que a pesar de que intenta hacer sus expresiones, Sheyla Rojas se tapa la boca para poder reír, pues evita que sus labios sean expuestos por la mala praxis hecha por el Dr. Fong.


“Hay una deformidad ahí (…) Ella tal vez, en su búsqueda de la perfección, se hizo una intervención y algo pasó. Incluso aquí (debajo el pómulo) se le pronuncia cuando se ríe y ella es una mujer joven que tiene 32 años y no tendría que tener esa cara”, enfatizó.



 


Sheyla Rojas jura que nunca más se operará tras inflamación de sus labios

 

Hace poco Sheyla Rojas asistió al set de “America Hoy” para comentar que nunca más volver hacer eso, pues ya se dio cuenta el riesgo que puede pasar, tras vivir en carne propia esa deformación de su labio.

 

 

“Tuve un proceso inflamatorio muy severo, al principio ni siquiera podía comer... Estaba muy inflamada, de hecho, dije nunca más me hago, no quiero saber nada. Curada, no quiero saber nada, sí me inflamé mucho los pies, las piernas, los brazos, la cara...”, argumentó.

Mas en Espectáculos