Maju Mantilla reacciona a la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023: “Callando muchas bocas”

Recientemente Maju Mantilla en vivo, celebró el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, resaltando que la modelo peruana se merecía la corona.

La reacción de Maju Mantilla, a la coronación de Luciana Fuster. Fuente: Difusión

Durante el programa ‘Arriba Mi Gente’, Maju Mantilla celebró la coronación de Luciana Fuster saltando efusivamente, señalando que la modelo tiene bien merecido su victoria en el Miss Grand International 2023. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Celebró el triunfo!


Este miércoles 25 de octubre, Luciana Fuster obtuvo la victoria en el Miss Grand International 2023, por lo que Maju Mantilla reaccionó al triunfo. En el programa ‘Arriba Mi Gente’, se estuvo esperando con atención los resultados de la final del concurso de belleza, por lo que la exMiss Mundo celebró que la peruana haya ganado  la corona.

Visiblemente emocionada, Maju Mantilla cuando escuchó que Luciana Fuster había ganado en el Miss Grand International 2023, estalló en aplausos.

“Qué bonito, qué lindo! Ella nos está regalando este triunfo, esta alegría. Un abrazo grande para Luciana, para su novio que está allá con su mamá, seguramente ahora todos están emocionados, saltando de alegría”, señaló inicialmente.

 Cabe resaltar que Maju Mantilla resaltó que Luciana Fuster, tiene bien merecida su victoria en el Miss Grand International 2023. “Tapando muchas bocas (...) El mejor ruido lo haces así”, añadió.

@tercermileniotvpe #lucianafuster #missgrandinternational #missgrandinternational2023 #perú #chismesito #chisme #farandulaperuana #peru #farandula #americahoy #arribamigente #majumantilla #patricioparodi #ethelpozo #tercermileniotvperu ♬ sonido original - tercermileniotvpe

El discurso de Luciana Fuster


Por otro lado, varios quedaron sorprendidos con el discurso que Luciana Fuster dio en el Miss Grand International 2023, luego de haber clasificado dentro del Top 10. La modelo habló sobre el conflicto que vive Israel y Palestina, señalando lo siguiente:

“Estamos en este mundo por un instante y lo que hacemos en este tiempo aquí debe importar y ser de servicio para la humanidad. He venido como una, pero me paro aquí por las miles de personas que están siendo víctimas de la guerra entre Palestina e Israel. No tendremos el poder de detener la guerra, pero podemos esparcir paz con nuestras acciones diarias.”

En esa misma línea, Luciana Fuster continuó su mensaje de solidaridad con las personas afectadas por la guerra y dejó muy en claro, la importancia del amor:

“Como portavoz, estoy aquí para levantar mi voz para la comunidad de ambos lados, esperando que las autoridades puedan llegar a la paz, pues están destruyendo hogares y vidas inocentes. La violencia nunca es solución, necesitamos más compasión, amor y empatía. Estamos lejos del conflicto, pero levantemos la mano y pongámosla en el corazón como un símbolo de paz y solidaridad. Recuerden, tenemos un mundo y una vida.”

Mas en Espectáculos