Maju Mantilla se luce haciendo ejercicio tras 'ampay' de su esposo en hotel: "¡Lunes de ejercicio!"

Luego de las polémicas imágenes de su esposo, Maju Mantilla se dejó ver en su programa 'Arriba mi gente' realizando ejercicios.

Maju Mastilla se luce haciendo ejercicio tras polémicas imágenes Fuente: Difusión

Maju Mantilla se encuentra en el ojo público tras las imágenes mostradas por el programa de Magaly Medina, en las que se ve a su esposo Gustavo Salcedo ingresando a un hotel con Mariana de la Vega, a quien el empresario a denominado como su amiga. 

Tras pasar el fin de semana de paseo junto a su esposo y sus hijos, dejando de lado la polémica, la modelo reapareció en las pantallas de su programa 'Arriba mi gente' haciendo ejercicio. 

Te recomendamos

Maju Mantilla se luce haciendo ejercicios 

Durante el programa “Arriba mi gente”, Maju Mantilla sorprendió a todos sus seguidores cuando se dejó ver sumamente relajada haciendo ejercicios como parte de un segmento del magazine.

Maju Mantilla no se ha prestado para especulaciones y se ha dejado ver tranquila, enfocada en su trabajo. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se la puede ver haciendo ejercicios. 

La exreina de belleza se ha mostrado haciendo ejercicios luego de las imágenes de su esposo junto con Mariana de la Vega en el Westin. Como se recuerda, el empresario ha asegurado que solo fue al hotel con la joven para hacer uso de las instalaciones de su gimnasio. 



Maju Mantilla se luce haciendo ejercicios. Fuente: Captura de pantalla

Esposo de Maju Mantilla sale a desmentir polémicas imágenes

El programa “Amor y Fuego” abordó al esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo ante las imágenes donde se lo ve ingresando a un hotel acompañado de Mariana de la Vega. El empresario aseguró que solo fue al Westin a hacer ejercicio en el gimnasio del establecimiento. 

"Si quisiera hacer algo a escondidas, no me iría al Westin. No tengo anda que ocultar", precisó. "La flaca ha estado en mi matrimonio, no hay absolutamente nada con esa chica, ella es deportista, es estrictamente deportivo", señaló el empresario.

Mas en Espectáculos