El esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, habló sobre "ampay": "Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto"

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, no dudó en aclarar el ampay en donde estuvo involucrado con una joven cerca de un hotel.

El esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, habló sobre "ampay": "Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto"

El "ampay" del esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, fue uno de los temas más comentados en los últimos días. Recientemente, Salcedo decidió usar sus redes sociales para aclarar la situación que lo involucraba con la joven identificada como Mariana de la Vega.

Te recomendamos

Gustavo Salcedo: “Fuimos al gimnasio por temas deportivos”

Gustavo Salcedo señaló que hace años viene asistiendo al gimnasio, y que en esta ocasión se acercó tarde y junto a Mariana de la Vega. El esposo de Maju Mantilla señaló que se reunieron por temas deportivos: “Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos”.

Gustavo Salcedo: “Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad”

Finalmente, Gustavo Salcedo destacó que sí es posible revisar el registro del hotel y las cámaras de las instalaciones, esto con el objetivo de que sepan dónde se encontraba realmente. Asimismo, la pareja de Maju Mantilla destacó que no realizará más declaraciones al respecto, ya que con las pruebas no habría nada más que aclarar: “La recojo a las 9 a.m. y la dejo a su casa a las 12 p.m., se puede ver fácilmente revisar el registro de alojamiento del hotel y no encontrarán absolutamente nada. Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad que pueden evidenciar que se ha creado una historia sin sustento, que afecta mi imagen y la de más personas (…) No haré más declaraciones al respecto, ya que consideró que no hay absolutamente nada que aclarar”.

Mas en Espectáculos