¡Rompe su silencio! Maju Mantilla reaparece en las redes sociales tras difusión de imágenes de su esposo y Mariana de la Vega

Maju Mantilla compartió un mensaje en sus redes sociales luego de unos días del ‘ampay’ de su esposo.

¡Rompe su silencio! Maju Mantilla reaparece en las redes sociales tras ‘ampay’ de su esposo

Maju Mantilla reapareció en las redes sociales luego de las imágenes que publicó Magaly Medina. La exreina de belleza compartió un mensaje en sus historias de Instagram, deseándole a sus seguidores un buen inicio de semana.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de Maju Mantilla en Instagram?

Maju Mantilla rompió su silencio y decidió mandarle un mensaje a todos sus seguidores de la plataforma de Instagram. La exreina de belleza utilizó sus historias para desearle un buen inicio de semana y un fuerte abrazo a todos los que se preocupan por ella.

“Buenos días, les envío un fuerte abrazo, buen inicio de semana”, se lee en el mensaje compartido en las historias de Instagram de Maju Mantilla a tres días después de que se difundieran las imágenes de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega ingresando a un hotel lujoso de Lima.

¡La palabra de Gustavo Salcedo!

Gustavo Salcedo decidió emitir un comunicado luego de la polémica que causó sus imágenes junto a Mariana de la Vega ingresando a un  hotel. El esposo de Maju Mantilla negó una infidelidad a la exreina de belleza y explicó cómo se dieron los hechos.

“A las personas que me conocen y saben de mis valores y mis principios, les agradezco sus mensajes. Saben que también que voy a ese gimnasio hace más de 5 años, casi a diario a las 6 am. Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable”, se puede leer en una parte del comunicado del esposo de Maju Mantilla.

Posteriormente, Gustavo Salcedo reveló que Mariana de la Vega es solo una amiga: “Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos”, sentenció el cónyuge de Maju Mantilla.


Mas en Espectáculos