¿Renació el amor? Maju Mantilla y Gustavo Salcedo habrían retomado su relación tras ser captados bailando

Las cámaras del programa de espectáculos "Amor y Fuego" pudo captar el llamativo baile de la exreina de belleza Maju Mantilla con su aún esposo, el empresario nacional Gustavo Salcedo.

¿Renació el amor? Maju Mantilla y Gustavo Salcedo habrían retomado su relación tras ser captados bailando

¿Volvió el amor? La conductora Maju Mantilla y su aún esposo Gustavo Salcedo fueron captados por las cámaras de "Amor y Fuego" bailando durante un evento en un restaurante local, por lo que habrían decidido pasar la página para ponerle nuevo rumbo a su vida sentimental. ¿Regresaron? 

Te recomendamos

¿Retornó el amor entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo? 

En la última edición del programa televisivo "Amor y Fuego", el conductor de espectáculos Rodrigo González difundió un reportaje en el que se ve a Maju Mantilla y el empresario peruano Gustavo Salcedo en un restaurante local. Se ve a ambos disfrutar del evento público con un llamativo baile, que firmaría su reconciliación sentimental.

“Conversando, brindando y saludándose con todo el mundo como una pareja que continúa junta, esto de áspero no tiene nada. Entonces, ya después del viaje, después de estas imágenes, se puede decir que esto ya es una reconciliación”, manifestó Rodrigo González sobre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo.

¿Se acabó el distanciamiento entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo? 

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que captan a Maju Mantilla y Gustavo Salcedo juntos tras su presunto distanciamiento amoroso, luego de que en octubre pasaran unas vacaciones en la ciudad de Tumbes.

Mas en Espectáculos