Maluma está teniendo una excelente recuperación luego de su cirugía en la rodilla: "Cojo, pero con flow"

Tal parece que la operación de Maluma fue todo un éxito, pues el cantante anunció este fin de semana que está llevando una recuperación exitosa.

El cantante ya está teniendo una gran recuperación en su casa

Maluma este domingo dio una actualización de cómo viene recuperándose luego de la operación a la rodilla. El cantante colombiano incluso grabó un vídeo en su cuenta de Tik Tok donde se pudo leer: “Cojo, pero con flow”.

¿Qué había pasado con Maluma?


Hace algunos días Maluma había alertado a sus fanáticos cuando subió una fotografía en una clínica. El cantante comunicó a sus seguidores que estaba a punto de operarse debido a una molestia en la rodilla, aunque días después ya se le veía recuperándose.


“Al mal tiempo buena cara” 😂 Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡¡Los amo y deséenme buena suerte!!, fue lo que anunció el colombiano en su publicación de Instagram.


Sin embargo, ayer Maluma dio una nueva actualización de su salud, a través de sus historias de Instagram donde estuvo hablando sobre su situación. Además, agradeció a todos sus admiradores por todas las muestras de cariño que le habían mandado antes de la operación.


“Yo en recuperación. ¡Súper bien! Les daré los avances de la operación, todo va muy bien. Estoy listo para hacer fisioterapia y ser juicioso, además de prepararme para todo lo que viene, porque hay muchos compromisos, conciertos y debo de estar bien peluche, debo de estar al 100 por ciento. Así que a seguir cuidándome. Muchas gracias por sus mensajes y comentarios en los que me mandan muy buena energía”, mencionó el artista.


El curioso vídeo de Tik Tok


Por otro lado, este fin de semana Maluma compartió un vídeo ‘bailando’ en su cuenta de Tik Tok, donde además mostró a todos sus seguidores su excelente recuperación desde la comodidad de su casa.


“Cojo, pero con flow”, fue lo que escribió el cantante en su descripción de aquel vídeo en su plataforma de Tik Tok. Actualmente el vídeo ya cuenta con más de 583 mil reproducciones y 50 mil ‘likes’.


Es importante resaltar que esta operación se dio porque Maluma hace algunos años tuvo una cirugía donde le colocaron unos clavos biodegradables, pero al parecer se habrían desprendido. Asimismo, de tener fuertes dolores que le incomodaban al caminar.

@papijuancho

Cojo pero con flow 🔥😂

♬ sonido original - Juan Luis

Mas en Espectáculos