Maluma regaló una casa a fanático que padece de cáncer: “Los sueños se hacen realidad”

Hace un par de días Maluma compartió en Instagram, la sorpresa que le hizo a uno de sus seguidores, un niño que padece cáncer. El cantante le regaló una casa.

Cantante regala una casa, a un seguidor suyo que padece cáncer

El cantante colombiano Maluma sorprendió a más de uno, cuando subió un video a su cuenta de Instagram, mostrando el regalo que tuvo con uno de sus seguidores. En las imágenes se puede observar cómo el artista le regaló una casa a un niño con cáncer.

¿Qué hizo Maluma?


Maluma se estaba recuperando exitosamente de la operación en la rodilla que tuvo hace más de una semana; sin embargo, recientemente el cantante compartió la sorpresa que le dio a un admirador suyo.


El artista urbano sorprendió en primer lugar a un niño con cáncer, cuando lo llevó supuestamente para mostrarle un nuevo proyecto que estaba realizando. No obstante, Maluma tenía un plan detrás de ese encuentro con su seguidor, pues se trataba de un regalo que le hizo el cantante.


Maluma reapareció en las redes sociales, para compartir el noble gesto con uno de sus fanáticos que padece de cáncer y que ha sido diagnosticado con esta enfermedad desde pequeño. El colombiano, al parecer, le cumplió su más grande sueño al niño pues le regaló una casa.


Mediante su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video de 2 minutos, donde mostró a detalle cómo le regalaba una casa al pequeño Bastian Matías Madrid. El cantante conoció a este niño el año pasado y desde aquel momento siempre estuvo pendiente de la salud del pequeño.


Detalles de la sorpresa de Maluma


El cantante Maluma subió a su cuenta de Instagram, la sorpresa que le dio a Bastian y a toda su familia, pues el pequeño recibió su nueva casa gracias a la generosidad del artista. El niño primero llegó a la casa acompañado de su familia, recorriendo algunas habitaciones, sin imaginarse en qué terminaría dicho recorrido.


"Bastian entonces te trajimos aquí para que nos des el visto bueno en este proyecto", empezó diciendo Maluma al niño.


Cuando el pequeño se dio cuenta de la verdad detrás de la sorpresa, no pudo evitar soltar unas lágrimas, ya que Maluma le entregó los papeles que lo acreditaban como el dueño de aquella vivienda.


"Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad ¡Bienvenido a tu casa nueva!", fue lo que decía en la carta que le entregó el cantante. Luego del emotivo momento, el niño dedicó unas palabras para los seguidores de Maluma: "Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan".

Mas en Espectáculos