Maluma y su mejor amigo son acusados de abusar sexualmente a una modelo cubana

Una modelo cubana acusó a Maluma y a su mejor amigo, Pipe Bueno, de haberla obligado a realizar un trío sexual cuando ella estaba alcoholizada.

Esta denuncia la hizo el reportero Gabriel Cuevas, en su canal de Youtube “Gabo Cuevas sin filtros”. Fuente: Google

El cantante colombiano Maluma y su mejor amigo, Pipe Bueno, se encuentran en el ojo de la tormenta. Y es que ambos son acusados por una modelo cubana de haber abusado sexualmente de ella obligándola a realizar un trío íntimo cuando ella se encontraba en estado de ebriedad.

Según el reportero Gabriel Cuevas, en su canal de Youtube “Gabo Cuevas sin filtros”, hace 4 años conoció en una fiesta a una modelo cubana llamada Gretell Dorado, quien le dijo que Maluma de 26 años y su gran amigo, Pipe de 28 años, la obligaron a realizar un trío sexual.

Según la joven, ella conoció a Maluma cuando este se presentó realizó un concierto en Quintana Roo hace unos años. En este concierto, Maluma se portó muy “romántico” con la chica que era su fan: le cantó y la besó en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

#Maluma, se encuentra envuelto en el escándalo luego de que el periodista Gabriel Cuevas asegurara que la modelo Gretell Dorado le confesó que en el pasado el reguetonero la obligó a tener relaciones sexuales. Según todo esto pasó hace cuatro años al terminar un concierto en #cancún ... “Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma) no con ‘Pipe’, él me obligó a estar con ‘Pipe’ porque yo no quería. Yo siempre dije que no”... La modelo deja claro que en aquel momento estaba tomada y que al no encontrarse en sus cinco sentidos actuó sin pensar: "En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él. Fue horrible. No te tienen que obligar si tu no quieres”

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el

Luego, Grettell relató que una persona de seguridad la invitó a asistir a la suit del “Pretty Boy” para una fiesta privada con Maluma. Grettell asistió emocionada y se encontró a Maluma en bata y a su mejor amigo Pipe Bueno. Los tres bebieron y conversaron.

Luego, Grettell tuvo sexo con Maluma, ya que sentía mucha atracción por el cantante. Sin embargo, cuando terminó su encuentro sexual, el colombiano le dijo que debía tener sexo con Pipe Bueno y nuevamente con Maluma, al mismo tiempo.

La modelo cubana se negó en reiteradas ocasiones y al encontrarse alcoholizada no le quedó de otra más que aceptar. Gretell aseguró que ese momento fue muy horrible y traumático.

A pesar de todo no quiso denunciar a Maluma y a su mejor amigo porque iba a ser juzgada.

Mas en Espectáculos