Mamá de Melissa Paredes tuvo tenso reencuentro con Rodrigo Cuba

La mamá de Melissa Paredes, le habría realizado un fuerte reclamo a Rodrigo Cuba, cuando fue en busca de su pequeña hija.

Mamá de Melissa Paredes tuvo tenso reencuentro con Rodrigo Cuba Fuente: difusión

En medio de toda la polémica en la que se encuentra involucrado Rodrigo Cuba y la aparente infidelidad hacia su pareja Ale Venturo, los problemas siguen llegando para el futbolista. En esta ocasión, el ‘Gato’, tuvo un fuerte cruce de palabras con su exsuegra, Celia Rodríguez, con quien se reencontró durante una visita a la pequeña hija que comparte con Melissa Paredes.


Mamá de Melissa Paredes tuvo acalorado encuentro con Rodrigo Cuba

El último viernes 30 de septiembre, las cámaras de “Amor y Fuego”, lograron captar un tenso momento que vivió Rodrigo Cuba, con su ex suegra y madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez.


De acuerdo a las imágenes, Melissa Paredes, en compañía de su familia, fueron a visitar a la pequeña hija de la modelo, quien se encuentra en casa de la madre del ‘Gato’ Cuba, Ysmena Piedra, tal como estipuló el juzgado de familia.


En ese sentido, Rodrigo Cuba tuvo un abrupto encuentro con la mamá de su ex esposa, y lejos de evitar cualquier tipo de imprevisto, doña Celia, decidió hacerle varios reclamos al futbolista.

Mamá de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba

Según pudo evidenciar “Amor y Fuego”, el tenso momento se vivió alrededor de las 10 de la noche, cuando doña Celia acudió al lugar donde se encuentra la menor. En ese preciso momento, Rodrigo Cuba se encontraba de salida de la casa de su madre, junto a su pareja Ale Venturo.


Sin embargo, el incómodo momento se dio cuando ambos se cruzaron en la puerta de la casa, y se pudo notar un cruce de palabras entre el ‘Gato’ Cuba y Celia Rodríguez.


“No sabemos si porque ya era tarde o porque Rodrigo (Cuba) no quería reunirse con su ex suegra. Fue el mismo ‘Gato’ que terminó abriendo la puerta. Arriba también estaba Ale Venturo, ellos se vieron cara a cara con la señora Celia Rodríguez, quien parecía que tenía mucho que decir, pues por 20 minutos tuvo a Rodrigo y a la ‘Gringa’ como reclamando algo”, señala la reportera de la nota de “Amor y Fuego”.


Tras la salida del hogar de su madre, Rodrigo Cuba pidió respeto a los reporteros, y casi tres horas después, Celia Rodríguez hizo lo mismo, junto a Melissa Paredes, quienes tampoco declararon nada a la prensa y culminaron por retirarse de la casa de la señora Ysmena Piedra.

Mas en Espectáculos